Nueva Tienda de Entradas FAQ

Lee más sobre las preguntas más frecuentes relacionadas con la nueva tienda.

¿Cuándo se lanza la nueva tienda?

  1. Lanzaremos la nueva tienda el 7 de febrero del 2022.

  2. El 31 de enero del 2022, también añadiremos un botón al Panel de control donde los organizadores podrán previsualizar y personalizar su nueva tienda.

¿Puedo personalizar mi tienda con antelación?

Por supuesto, desde el 31 de enero tendrás una semana para darle tu estilo antes del lanzamiento. Y para ponértelo más fácil, hemos copiado automáticamente, en la medida de los posible, tu antigua paleta de colores. Si quieres echarle un vistazo a los colores de tu tienda o hacer cualquier cambio, por favor, dirígete a tu Panel de control.

Ves a Gestionar y después a Eventos. Selecciona tu evento. Clica en Editar Evento y selecciona Tiendas. Después haz clic en Ajusta tu nueva tienda.

¿Por qué Eventix no sigue con exactitud la paleta de colores de la anterior tienda en la nueva tienda?

Tal y como está, trasladamos los colores primarios a la nueva tienda. Ten en cuenta que las tiendas se estructuran de manera muy distinta, así que copiar los colores automáticamente puede conllevar que el resultado final sea muy diferente al original. Desde el 31 de enero, tendrás una semana para comprobar los colores de la tienda y hacer los ajustes correspondientes antes del lanzamiento.

He utilizando un iFrame para integrar mi tienda de entradas en mi sitio web, ¿Seguirá funcionando?

Sí, los iFrames seguirán funcionando como siempre, por lo tanto, no tendrás que reemplazar nada.

¿Qué hago si tengo varias tiendas de entradas y quiero cambiarlas todas?

Por favor, contacta con nosotros a través de info@eventix.io, o envíanos un mensaje por el chat  en la parte inferior derecha de la pantalla.

Mi tienda utiliza seguimiento de GTM, ¿seguirán funcionando?

Sí, no hemos realizado ningún cambio en las integraciones de seguimiento de GTM. Ya que también vamos a transferir la nueva tienda al dominio actual (shop.eventix.io), todo seguirá funcionado según lo esperado. 

Uso enlaces de seguimiento, ¿seguirán funcionando?

Sí, todos los enlaces de seguimiento seguirán funcionando sin problema. Ya que también vamos a transferir la nueva tienda al dominio actual (shop.eventix.io), todo seguirá funcionado según lo esperado.

Uso aplicaciones de la biblioteca tales como las integraciones Mailchimp, ¿Seguirán funcionando?

No hemos hecho ningún cambio en las integraciones en la biblioteca de aplicaciones, por lo que todo debería seguir funcionando con normalidad.

He creado mis propias integraciones usando un webhook, ¿seguirán funcionando?

Sí, los webhooks seguirán funcionando sin problemas.

Formo parte del grupo de prueba de la nueva tienda de entradas, ¿tengo que hacer algo?

Gracias por formar parte del grupo de prueba. ¡Ya puedes empezar a usar los enlaces de seguimiento! Por ahora el enlace pos.eventix.io seguirá funcionando pero, si quieres estar preparado para el futuro, copia copy the latest integration code.