¿Por qué no he recibido mi(s) entrada(s) todavía?

El banco está procesando tu pago.

Si todavía no has recibido una, o más de las entradas que has comprado, en tu buzón de entrada, es probable que tu pago esté siendo procesado por el banco. En ese caso, en la página de estado de tu pedido verás ‘Pago pendiente’ en la parte superior.

¿Qué significa esto?

El banco no ha procesado completamente tu pago, por lo tanto, nosotros no lo hemos recibido. Algunos métodos de pago tardan varios días en ser aceptados. También puede que tu banco necesite más tiempo para verificar el pago que otros bancos. Una vez que el pago se haya procesado completamente, el dinero nos será transferido.

¿Cuánto tiempo tardará?

El tiempo que tarda este proceso depende completamente de la rapidez de tu banco. En la mayoría de los casos conlleva tan solo unos segundos pero, a veces, algunos minutos. En casos excepcionales puede llegar a tardar algunos días (si, por ejemplo, el pago se hace fuera del horario comercial) Desafortunadamente, no tenemos ningún tipo de influencia sobre este proceso. Si tienes preguntas sobre el estado de tu pago, te recomendamos que contactes con tu banco.

Una vez el pago se haya realizado con éxito, automáticamente recibirás la(s) entrada(s) en tu buzón de entrada.


¡Gracias por leer! Si tienes más preguntas o sugerencias sobre estas guías, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en tickets@eventix.es.