teaser image

    Andy Greenwood - 17 juli 2020

    Usa las Tiendas de Facebook para vender un catálogo de mercancía

    El 19 de mayo de 2020, Facebook lanzó sus tiendas para páginas de Facebook, pero limitó el lanzamiento a un millón de comercios para la prueba. La expansión permite a los administradores de la página (tanto en Facebook como en Instagram) vender un catálogo de productos a través de una nueva pestaña de ''Tienda'' en su página. Esta característica es increíblemente útil para cualquiera que quiera vender productos a sus seguidores directamente a través de las redes sociales, pero ¿cómo puede ser útil para los organizadores de eventos?

    • Facebook
    • Instagram
    • Social Media
    • Marketing
    teaser image

    Andy Greenwood - 2 juli 2020

    Promociona tu evento con anuncios de video para Spotify

    Spotify anunció recientemente el lanzamiento de la publicidad en video en su estudio publicitario existente, abriendo todo tipo de oportunidades para dirigirse a los oyentes. Spotify, que es conocido generalmente como una plataforma sólo de audio, afirma que es particularmente adecuado para la publicidad en video. Mientras que los espectadores de otras plataformas, como YouTube, tienden a ver los anuncios mientras están silenciados, es más probable que los oyentes de Spotify interactúen con su sonido activado. Entonces, ¿cómo puede esto beneficiar a los organizadores de eventos? ¿Cómo puedes utilizarlo para aumentar la asistencia a tu(s) evento(s)?

    • Marketing
    • News
    • Spotify
    teaser image

    Tjeerd Leendertse - 7 april 2020

    ¿Cómo puedo usar Zoom para organizar un evento pago en línea a través de Eventix?

    Debido a las circunstancias actuales, estamos en línea más que nunca. Ahora que solo nos encontramos con gente en el mundo virtual, las herramientas en línea de videollamadas funcionan las 24 horas del día. Hay varias herramientas en línea que puedes usar para transmitir tus eventos, como Youtube y Lifestorm. En este blog, hacemos un zoom en Zoom, ya que hace posible organizar eventos pagos. ¡Leerás cómo hacer esto en el blog!

    • Marketing
    teaser image

    Tjeerd Leendertse - 12 maart 2020

    ¿Por qué desarrollarías una identidad visual?

    La identidad visual puede crear una marca, un producto o un evento. La identidad visual es una demostración de quién eres. Los grandes eventos como Tomorrowland, ADE y Lowlands tienen cada uno una identidad visual única que asegura que los visitantes reconocerán su evento. Estos grandes eventos cuentan con un equipo de diseñadores que se encargan de dar forma a su identidad visual, pero ¿qué pasa si estás organizando un evento más pequeño y no dispones de los mismos medios? ¡No te preocupes! En este blog, encontrarás formas relativamente rápidas y sencillas de pulir tu evento.

    • Marketing
    teaser image

    Yara Bakker - 5 maart 2020

    Mantener a sus visitantes actualizados sobre su evento

    Como organizador de un evento, es de crucial importancia mantenerte en contacto con tus visitantes. Esto no solo es necesario para poder compartir fácilmente toda la información práctica, sino también para promocionar tu evento de antemano entre tu grupo objetivo. La comunicación eficaz en línea conduce a un mayor compromiso y a la publicidad de boca en boca, mientras que simultáneamente también te proporciona información valiosa sobre tu público. Por ello, en este blog analizamos varias formas útiles de mantener a tus visitantes al día.

    • Marketing
    • Social Media
    teaser image

    Deborah Schoonen - 20 februari 2020

    ¿Puedes hacer publicidad online aún sin usar Facebook Pixel?

    Facebook se ha convertido en una herramienta importante para promocionar eventos. Al usar la publicidad de Facebook puedes seleccionar con precisión tu público objetivo y asegurarte de que tus anuncios se muestren a las personas adecuadas, en el lugar adecuado, en el momento adecuado. Sin embargo, no todos los organizadores de eventos conocen todo el potencial de la publicidad en Facebook.

    • Marketing
    • Facebook
    teaser image

    Andy Greenwood - 20 december 2019

    Los tipos de soluciones WiFi para tu evento

    Cuando se trata de establecer una conexión WiFi hay muchas opciones dependiendo de la escala y el tipo de tu evento. Podrías hacer algo grande como en el Zwarte Cross y tender más de diez kilómetros de cables de fibra de vidrio con cientos de nodos, creando una infraestructura de Internet masiva y asegurando que todo el mundo pueda navegar por la web al mismo tiempo. O, y esto es mucho más probable, podrías ir por un enfoque más humilde.

    • Production
    • Marketing
    teaser image

    Andy Greenwood - 30 augustus 2018

    La Integración sin Dinero en Efectivo

    Imagina: Es una cálida tarde de sábado. El sol está floreciendo en su punto más alto en un claro cielo azul. Miras a tu alrededor y ves que tus amigos están a tu alrededor. Todo está bien. Escuchas como la música alivia tus tímpanos y sientes sed, mientras llevas la cerveza de tu mano derecha a tus labios, notas que solo quedan unas pocas gotas de la bondad dorada. Es hora de otra. Revuelves tu cartera y tus bolsillos, pero no sirve de nada; se te acabaron las fichas.

      teaser image

      Andy Greenwood - 1 mei 2019

      Crece Más Rápido con el Correo Directo - Parte 5: Usar códigos de cupón únicos

      En la serie "Crece Más Rápido con el Correo Directo", te mostramos cómo usar el Correo Directo como una herramienta de marketing para impulsar tus ventas de entradas. En este blog, leerás cómo la gestión de códigos de cupón únicos puede hacer que tus códigos de cupón sean más valiosos. En lugar de enviar a todos tus visitantes un código de cupón, puedes elegir enviar los códigos sólo a los visitantes que realmente los usarán.

      • Direct Mailing
      • Marketing
      teaser image

      Andy Greenwood - 1 mei 2019

      Crece Más Rápido con el Correo Directo - Parte 4: Crear listas de correo utilizables

      En la serie "Crece Más Rápido con el Correo Directo", te mostramos cómo usar el Correo Directo como una herramienta de marketing para impulsar tus ventas de entradas. En este blog, descubrirás cómo puedes hacer que tus listas de correo sean más efectivas para obtener mejores resultados de tu Correo Directo. Hay muchas razones para no abrir los correos electrónicos, así que sigue leyendo si quieres saber cómo evitarlas.

      • Direct Mailing
      • Marketing
      • All tags
      • Direct Mailing
      • Eventix Essentials
      • Experience
      • Facebook
      • Instagram
      • Marketing
      • News
      • Production
      • Social Media
      • Spotify