Create your event

Ventas adicionales

Como organizador de eventos, quieres conectar con tu público y aumentar tus ingresos; ¡por eso Eventix es perfecto para ti! Eventix te permite ofrecer a tus invitados productos adicionales como fichas, pases de transporte y mercancía antes de que el evento haya comenzado. De esta manera generarás más ingresos antes del evento.

Básico

¿Organizarás un evento pronto? ¿Una noche de club, una función de teatro, un festival o un taller? La creación de un evento básico con Eventix se puede hacer con solo pulsar un botón. Puedes empezar a vender en tres pasos sencillos.

Ampliado

¿Estás organizando un evento elaborado? ¿O uno que se extiende por varios días? ¿Quieres usar entradas combinadas u ofrecer varias conferencias? ¿Quieres vender mercancía y fichas en tu taquilla online? Entonces nuestra opción ampliada es la mejor para ti. Más funciones por el mismo precio.

Customize Ticket Sales

Diseño de ticket

Deja que tus entradas reflejen tu marca. Puedes subir un diseño de ticket personalizado que utilice tu marca como fondo para tus entradas.

Información del visitante

¡Descubre quién es tu público objetivo! Nuestro sistema te ayuda a recopilar información al permitirte hacer preguntas a tus clientes durante el proceso de compra. De este modo, puedes saber más sobre los deseos de tu público. Esta información puede ayudar a que tu próximo evento sea aún más exitoso.

Always a Shop that fits your needs

Taquilla personalizada

Al elegir manualmente los colores que se adaptan perfectamente a tu marca, puedes hacer tuya tu taquilla online. Si estás interesado en crear una taquilla totalmente personalizada, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Haz clic aquí para ver un ejemplo.

Totalmente responsivo

Tu taquilla online se integrará perfectamente en cualquier dispositivo que los clientes utilicen para comprar sus entradas.

Cualquier idioma, cualquier método de pago

Tu taquilla online reconoce el idioma nativo del usuario y se adaptará para que se sienta cómodo. Además, tenemos acceso a todos los métodos de pago utilizados habitualmente, lo que significa que tus clientes siempre podrán comprar sus entradas a través de su método preferido.

Crea más de una taquilla de venta

Al crear más de una taquilla, puedes mantener una visión general de tus diferentes eventos y entradas. Puedes proporcionar entradas VIP para un grupo en particular, o crear una taquilla únicamente para los medios de comunicación y la prensa.

Promote your event

Seguimiento

Mediante un enlace de seguimiento, puedes ver exactamente cuántos clics, clientes potenciales y ventas han salido de tu marketing en línea. Ya sea que envíes un correo electrónico, publiques un mensaje en Facebook o hagas un tweet sobre tu evento, al usar los enlaces de seguimiento, puedes medir los resultados.

Facebook

Facebook e Instagram se han convertido en canales esenciales para la promoción de tus eventos. Con acceso a más de 3.300 millones de sus usuarios combinados, puedes sacar el máximo provecho de tus campañas publicitarias.

Google Ads

Whether you would like to advertise in the search engine or on YouTube, we will communicate with Google to make sure your information is as accessible as possible. By doing so, you can get the most of your ad campaigns within Google's platforms.

Google Analytics

Google Analytics es una herramienta increíble para hacer un análisis profundo del tráfico de tu sitio web y de tu taquilla online. Por ejemplo, ¿tus visitantes están llegando a las páginas necesarias? ¿De dónde viene el tráfico? ¿Y desde dónde salen de tu sitio?

Invite your Guests

Importar

Puedes importar listas enteras de invitados para tu evento; esto te permite invitar a grandes grupos de visitantes de una sola vez enviando a cada uno de ellos una entrada. No es necesario que lo hagas manualmente; puedes enviar todas las entradas de tus invitados en un par de clics.

Uno por uno

Puedes crear una lista de invitados en un par de pasos. Añade invitados a la lista, y ellos recibirán instantáneamente un correo electrónico con su ticket personal, que les facilitará la entrada el día del evento.

Entrance Management

Hasta 1000 entradas

¡Experimenta el poder de nuestros escáneres! Nuestros escáneres pueden escanear hasta 1000 tickets por escáner por hora, lo que mantiene cortos los tiempos de espera fuera de tu local. De esta manera, tus visitantes pueden disfrutar de tu evento durante el máximo tiempo posible.

Información en tiempo real

Nuestros escáneres te darán una visión general en tiempo real de cuántas entradas ha escaneado tu equipo. Esta visión general te permite estar al tanto de cuántos invitados han llegado y cuántos puedes esperar todavía.

Cada dispositivo es un escáner

¡Convierte cualquier teléfono o tableta en un escáner! Descarga la aplicación Eventix Scan de la Play Store (para Android 5 o superior) o App Store (para iOS 10.0 o superior) y tu dispositivo se convertirá en un escáner funcional de entradas para tus eventos.

Online y offline

Puede ocurrir que mientras estás escaneando las entradas tengas una pérdida repentina de acceso a Internet. No te preocupes; nuestros escáneres podrán seguir haciendo su trabajo. Una vez que la conexión a Internet se haya restablecido, nuestros escáneres se sincronizarán automáticamente, y tendrás de nuevo una visión general en tiempo real del número de visitantes.

Eventix Uniques

Pagos flexibles

Recibirás semanalmente los ingresos de tus ventas de entradas, asegurando así que tu flujo de caja esté siempre actualizado. Si prefieres una frecuencia de pago diferente, también es posible.

Venta de entradas por temporada

¡Una entrada para acceder a todo! Puedes elegir ofrecer a tus clientes una entrada de temporada. Puedes enviar un pase a los propietarios de tu entrada de temporada que les dará acceso a todos los partidos, eventos y noches de club de tu equipo.

TicketSwap

¡Evita el fraude de entradas! Hemos iniciado una colaboración con TicketSwap. Juntos, hemos establecido un sistema SecureSwap que hace imposible el fraude.

Propiedad de los datos

Tienes la libertad de administrar tus datos, porque, a diferencia de nuestros competidores, cualquier dato recolectado por Eventix es enteramente de tu propiedad. Tú decides lo que pasa con tus datos; nosotros solo somos el intermediario que te proporciona las herramientas que necesitas para sacarle el máximo provecho.

Asientos

Optimiza tus tasas de conversión dibujando tu mapa de asientos, creando entradas específicas y permitiendo a tus visitantes reservar sus puestos.

Números de salida

¡Escoge la estructura! Si organizas un evento deportivo, como una carrera o una competición de supervivencia, nos aseguraremos de que a los participantes se les asigne un número de salida. Luego vincularemos su número de salida a sus entradas.

API

Eventix ofrece una API abierta que facilita la conexión con terceros como MailChimp, TicketSwap y Facebook. Genera más conversiones vinculando tu software de marketing a Eventix.

¡Busca, encuentra, conecta!

El Marketplace te ofrece una forma única de buscar socios, herramientas y servicios fiables que puedan ayudarte en tu marketing, producción y logística.