Vender entradas

Venta de entradas en tu propia taquilla

Vende diferentes tipos de entradas en línea para tu evento.

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¿Quién vende entradas?

Hay todo tipo de personas, organizadores de eventos e instituciones que venden entradas. Además de los organizadores, los locales de música y los festivales, incluso los propios visitantes venden sus entradas cuando deciden no ir a un evento.

¿Por qué los organizadores de eventos venden entradas en línea?

Los organizadores venden entradas online para poder gestionar de forma segura la entrada a su evento. Si un organizador decide vender entradas en la puerta con dinero en efectivo, existe un riesgo mucho mayor de ser víctima de aquellos que tienen malas intenciones. Para los organizadores de eventos que organizan eventos más grandes, este riesgo es aún más elevado. Una razón más para vender entradas online.

Otra gran ventaja de la venta de entradas online es que el organizador del evento recibe datos sobre los visitantes. ¿Por qué es valiosa esta información? El organizador de un evento puede utilizar los datos para anunciarse a un público objetivo en Facebook, por ejemplo, y vender más entradas.

¿Dónde venden entradas los organizadores de eventos?

Los organizadores de eventos están vendiendo sus entradas cada vez más a menudo en una taquilla online. Sin embargo, todavía hay tiendas físicas y lugares donde la gente puede comprar entradas. Un local de música a menudo todavía tiene una taquilla, y la venta a domicilio sigue siendo habitual. Además, algunas tiendas que tienen una buena relación con un festival también pueden vender sus entradas.

Los visitantes también venden entradas de segunda mano... ¿pero dónde?

Las entradas de segunda mano también se venden e intercambian. Esto sucede generalmente en Facebook o TicketSwap. TicketSwap de hecho está diseñado específicamente para vender entradas de segunda mano. TicketSwap es tan confiable gracias al uso de SecureSwap. El SecureSwap se asegura de que el código QR de una entrada original sea invalidado y que se coloque un nuevo código QR en la entrada de segunda mano.

Hay otros lugares donde se venden entradas de segunda mano para eventos, pero te aconsejamos que no utilices ninguno de ellos. No podemos garantizar la validez de las entradas vendidas por cualquier otra parte que no sea Eventix o TicketSwap.

¿Cómo logran vender entradas los organizadores de eventos a través de Eventix?

Los organizadores de eventos pueden vender entradas a través de la taquilla en línea de Eventix. Estas entradas se pueden descargar en cualquier dispositivo y no necesitan ser impresas. Si un organizador desea tener tickets físicos, puede hacer uso de uno de los socios de Eventix para imprimir los tickets.

¿Qué entradas se pueden vender con Eventix?

Con Eventix puedes vender cualquier entrada imaginable. Mejor aún, Eventix te recomienda que vendas productos opcionales también a través de la taquilla. Al vender productos opcionales a través de la taquilla, se crea un centro para que los visitantes puedan hacer todas sus compras para un evento antes de que este comience. Ofrecer productos opcionales también se conoce como 'upselling' o ventas adicionales. En el caso de Eventix sobre nuestra asociación con WECANDANCE, se puede ver cómo WECANDANCE ha utilizado las ventas adicionales y cómo sus productos opcionales generaron un aumento de ingresos.

¿Cómo se determina el precio de una entrada?

Al determinar el precio de una entrada, hay una serie de cosas a tener en cuenta. Lo primero es que un organizador gasta dinero en la organización de un evento; para los artistas, la ubicación, la producción, las luces, el equipo y todo lo demás que se necesita para organizar un evento exitoso. Como organizador de un evento, querrás recuperar ese dinero.

Para un organizador de eventos, la venta de entradas suele ser la fuente de ingresos más importante para un evento. Cuando se trata de la venta de entradas, los organizadores quieren asegurarse de que alcancen el punto de equilibrio. Es decir, que sus ingresos sean iguales a su inversión.

Luego, el organizador comprueba el punto de equilibrio y cómo este afectará al precio de la entrada. Cada organizador de eventos tiene su propia estrategia al respecto. Eventix permite a los organizadores determinar su propio precio de entrada.

¿Qué costos implica la venta de entradas?

En Eventix los costos de un evento estándar son de 1 euro por cada entrada vendida. A esto se suma el IVA (Impuesto al Valor Agregado). Consulta siempre la página web de impuestos de tu país o ponte en contacto con tu oficina de impuestos local cuando organices un evento para asegurarte de que cumples con las leyes fiscales que puedan aplicarse a tu evento. Si deseas más información sobre los costos de la venta de entradas, consulta nuestra guía sobre impuestos.

¿Cuál es la definición de conversión cuando se venden entradas?

La definición de conversión es cualquier acción realizada por un visitante, como la introducción de sus datos personales en la taquilla online. Se trata de una conversión suave. En el caso de la venta de entradas, una conversión es cuando un visitante compra una entrada. Se trata de una conversión dura y es la piedra angular de los ingresos de la venta de entradas.

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¿Cómo vender entradas con una alta conversión?

Una herramienta útil para medir la conversión es de Facebook Pixel. Facebook Pixel es una pieza de código que puedes colocar en tu sitio web. Si vendes tus entradas a través de Eventix, puedes colocarlo en tu taquilla de Eventix. Con los datos recopilados a través de Facebook Pixel, podrás dirigirte con mayor precisión a tu público objetivo.

Para aumentar tu conversión cuando vendas entradas, te aconsejamos que el 'recorrido del cliente' sea lo más fluido posible. El recorrido del cliente es la ruta que el cliente realiza al comprar una entrada. Cuanto más fácil sea el recorrido del cliente, mayores serán las posibilidades de que el organizador del evento venda más entradas.

Las taquillas de Eventix son fáciles de usar. El idioma de las taquillas cambia automáticamente para adaptarse al navegador del usuario. Además, los visitantes no necesitan un nombre de usuario y una contraseña para solicitar entradas, solo necesitan una dirección de correo electrónico. La taquilla se acordará incluso de los datos del visitante para la próxima vez.

Además, Eventix te ofrece la posibilidad de personalizar tu taquilla online. Elige los colores de la taquilla en función de tu marca y carga tu diseño personalizado para el fondo de tu ticket Puedes encontrar las dimensiones del fondo de tu entrada en la Plantilla de Entradas de Eventix y comenzar la venta de entradas.

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