Venta de Entradas para un Evento

Vende entradas online con tu propia taquilla

Vende diferentes tipos de entradas online para tu evento.

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Los diferentes tipos de entradas que se ponen a la venta para un evento

Hay todo tipo de entradas diferentes que se pueden vender para un evento. Incluso si solo consideras las diferentes fases de la venta de entradas, tales como las entradas 'tempranas', 'regulares' y 'tardías'. Además de estas, hay muchas más; entradas para grupos, entradas VIP y entradas combinadas, por ejemplo.

En un principio, se podría vender al visitante cualquier cosa que necesitara con una entrada: Casilleros, tickets de estacionamiento, y tickets de comida y bebida, por ejemplo. Eventix te permite vender cualquier tipo de entrada que desees, sin ningún tipo de cargo extra. De hecho, te recomendamos que añadas tickets opcionales a tu taquilla para que puedas aumentar tus ingresos antes del evento.

Si deseas vender todo tipo de tickets y productos opcionales, nosotros compilaremos todas las compras realizadas por un visitante en un único código QR escaneable. De esta manera, el proceso de compra resulta más fácil para los visitantes y la gestión de las entradas debería realizarse sin problemas.

¿Cómo se trata el tema de las entradas que se han vendido de segunda mano?

Los visitantes pueden vender sus entradas para un evento de diferentes maneras. La plataforma más común es TicketSwap, una herramienta especialmente diseñada para vender entradas de segunda mano de forma segura. Eventix y TicketSwap tienen una asociación que permite el uso de SecureSwap. El sistema SecureSwap se encarga de invalidar el código QR del ticket de segunda mano y reemplazarlo por un nuevo código QR escaneable.

Recibe un aumento de ingresos por tu venta de entradas

¿Quieres recibir más ingresos por la venta de tus entradas? ¡Sí, por favor! Pero, ¿cómo se puede generar más ingresos con la venta de entradas para un evento? La mejor manera de hacerlo es a través de las ventas adicionales. El 'upselling' se realiza agregando más productos a la taquilla de Eventix.

Como habrás leído antes, Eventix te recomienda que ofrezcas productos opcionales junto a tus entradas normales. Por ejemplo, si añades casilleros y fichas de comida y bebida a tu taquilla, tus visitantes pueden llegar a tu evento bien preparados. Una de las grandes ventajas de ofrecer fichas de comida y bebida en la taquilla es que se reduce el número de personas que tienen que hacer fila para recibirlas en el evento. Permitir que tus visitantes tengan más tiempo en tu evento significa que pasarán más tiempo bebiendo y comiendo, lo que a su vez significa más ingresos para ti. Hemos observado que los eventos que han añadido productos opcionales a sus taquillas están generando más ingresos que las ediciones anteriores.

El uso de códigos de cupones en tu evento

Cuando se trata de vender entradas, puede elegir hacer uso de códigos de cupones. Tanto si quieres recompensar a tus visitantes leales como si quieres atraer a miembros inactivos de tu lista de correo, los códigos de cupón son ideales. Los códigos de cupón son el material promocional perfecto para tu evento. Utilizando Eventix, puedes crear códigos de cupón únicos y difundirlos a través de diferentes canales (tu lista de correo, por ejemplo). (bijvoorbeeld De esta manera), podrás utilizar los datos para medir la conversión en estos diferentes canales.

Escanear las entradas en el evento

El día del evento, tus visitantes comenzarán a aparecer en tu entrada. Por supuesto, como organizador del evento, quieres que la gestión de la entrada se desarrolle de la forma más fluida posible. Para ayudarte, hemos creado nuestra propia Eventix Scan App. Nuestra aplicación de escaneo puede convertir cualquier teléfono inteligente o tableta en un escáner fácil de usar y muy rápido que hace que las largas filas de espera sean cortas.

Por supuesto, puedes escanear las entradas tú mismo. Lo único que necesitas es un teléfono inteligente o una tableta para descargar la Eventix Scan App. Si necesitas ayuda con la gestión de las entradas de tu evento, puedes solicitar ayuda de gestores de entradas profesionales a través del Eventix Marketplace.

La venta de entradas como base para la publicidad

Una vez que la venta de entradas para tu evento se ponga en marcha, tus visitantes podrán adquirir entradas. Cuando los visitantes hacen una compra, dejan datos valiosos. Como tienes información sobre tus visitantes, tienes información sobre tu público objetivo. Si quieres empezar a anunciarte a través de Facebook, tienes la oportunidad de usar esos datos para crear públicos personalizados. Facebook también te permite crear grupos objetivo similares, lo que crea un nuevo público basado en los datos demográficos recopilados de tus participantes actuales.

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Diseño de tus entradas y de la taquilla

En Eventix, creemos que es importante que tú decidas el estilo de tus entradas y de tu taquilla. Puedes usar los colores de tu marca para la taquilla online y poner a los diseñadores a trabajar en la creación de un fondo personalizado para las entradas. Encontrarás las dimensiones del fondo de la entrada en nuestra Plantilla de Entradas de Eventix.

Vender entradas para tu evento a través de una taquilla personalizada

Puedes llevar el estilo de tu taquilla un paso más allá utilizando el Custom Shop que ofrece Eventix. Crea diseños basados en el aspecto que quieras que tenga la taquilla y envíanoslos. Eventix cubrirá la brecha entre los diseños y una taquilla fácil de usar y lista para vender entradas. Siguiendo estos enlaces, podrás ver un par de las taquillas personalizadas creadas por Eventix:

Difunde tus entradas a través de Songkick

Además de la taquilla online de Eventix y otros canales comunes, como Facebook, existe otra opción para promocionar las entradas de tu evento, a través de Songkick. Songkick es una herramienta que facilita a los artistas la venta de entradas a través de Spotify, Shazam y SoundCloud. Utilizando la integración entre Eventix y Songkick, puedes difundir tus entradas entre un público más amplio.

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