Vender entradas online

Vende entradas online con tu propia taquilla

Vende diferentes tipos de entradas online para tu evento.

empieza ahora

Venta de entradas en tu propia taquilla

Las diferentes entradas que se pueden vender online

Si estás organizando un evento, hay diferentes tipos de entradas que puedes vender en línea. Entradas con descuento, tickets para acampar, tickets de autobús. En Eventix puedes añadir a tu taquilla todos los tipos de entradas que quieras vender sin cargos adicionales. Eventix considera que todas las personas que organizan un evento deben poder decidir qué entradas desean utilizar. Con nuestro ‘Ticket Collapses’ puedes hacer grupos y elegir el orden de las entradas en la taquilla.

Eventos y venta de entradas online

Los eventos vienen en todos los tamaños, grandes y pequeños. Hay todo tipo de cosas para las que los visitantes pueden comprar entradas; desde talleres hasta congresos y festivales. ¡Usando Eventix puedes ofrecer entradas para cualquier evento imaginable!

La taquilla online

La venta de entradas ha cambiado drásticamente en los últimos años. La cantidad de entradas vendidas en línea casi se ha duplicado desde 2012, pasando del 25,5% al 47,7% en 2019.

CBS statistiek online ticket verkopen

La gente está comprando cada vez más sus entradas en un entorno en línea, es decir, en la taquilla online. Los visitantes quieren decidir por sí mismos cuándo comprar una entrada y no quieren estar restringidos por un horario. Hoy en día, un visitante puede querer comprar su entrada en línea mientras ve su programa favorito en Netflix. Sin embargo, ¡esto no significa que las entradas físicas sean cosa del pasado! Las entradas impresas se convertirán probablemente en un producto de primera calidad; a algunos visitantes les gusta tener algo tangible que pueda contribuir a la experiencia de su evento..

El diseño de una taquilla online

El hecho de poder vender entradas en línea, abre posibilidades de mostrar la marca de tu evento. Por ejemplo, puedes cambiar el aspecto de la taquilla. Al cambiar el estilo y los colores de tu taquilla online para que coincida con tu marca, puedes hacer que forme parte de la experiencia global de tu evento.

Diseña tu entrada (online)

Eventix te permite elegir tu propio diseño para que sirva como fondo de tu ticket. Al darle a tu entrada un fondo personalizado que coincida con tu marca, contribuyes a la experiencia de los visitantes de tu evento. Cuanto más se muestre la marca y el evento, más posibilidades hay de que la gente lo recuerde. Puedes asegurarte de que un mensaje o sentimiento se mantenga vigente mediante la repetición. Puedes encontrar las medidas del diseño en la Plantilla de Entradas de Eventix..

Ventas adicionales con una taquilla online

Además de la venta de entradas, puedes aumentar tus ingresos a través de las ventas adicionales. En el caso de la venta de entradas en línea, las ventas adicionales se consiguen añadiendo productos extra a la taquilla. Hemos observado que la mayoría de los organizadores de eventos que hacen uso de las ventas adicionales han sido capaces de aumentar significativamente su volumen de negocios. En la taquilla de WECANDANCE se puede ver cómo se han integrado las ventas adicionales en el proceso de compra del cliente.

Conoce nuestra tienda

¿Quieres saber cómo funciona nuestra tienda o qué verán tus clientes?

comenzar demostración

Vender entradas online de forma segura

Si vendes entradas en línea, quieres que sea fiable y seguro. En Eventix nos aseguramos de que puedas vender tus entradas en un entorno seguro. Además, Eventix protege la privacidad y los datos de los organizadores de eventos. Los datos personales recogidos en la venta de entradas en línea se recogen y procesan de acuerdo con las normas del RGPD

Pago de los ingresos de las entradas online

Eventix es flexiblea la hora de pagar los ingresos de la venta de tus entradas online. Cada organizador de eventos tiene diferentes preferencias a la hora de recibir sus ingresos por entradas. Por eso dejamos que los organizadores decidan con qué frecuencia quieren recibir sus pagos. Pagamos al organizador cuando quiera, no después del evento o en un solo día de cada mes, ¡a menos que eso sea lo que ellos quieren, por supuesto!

Vender entradas en línea sin contrato

Eventix quiere que todos tengan la oportunidad de vender entradas sin contrato. Queremos mantener la barra baja para que cualquiera pueda organizar un evento sin demasiada administración. En el caso de Eventix, esto significa que no hay contrato, ni costos ocultos, ni problemas administrativos.

Empieza a vender entradas en seis sencillos pasos

Con Eventix, puedes iniciar la venta de entradas en seis sencillos pasos. En el Centro de Ayuda de Eventix encontrarás una guía sobre cómoempezar a utilizar Eventix. En esta guía podrás leer los aspectos más importantes que debes tener en cuenta a la hora de vender entradas en línea.

¿Estás organizando un evento?

¿Necesitas consejos o más información sobre cómo configurar la taquilla?

Thank you

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo pronto.

Lee nuestros nuevos blogs en inglés aquí