Sistema de Venta de Entradas

Venta de entradas en tu propia taquilla

Vende diferentes tipos de entradas en línea para tu evento.

empieza ahora

Sistema de venta de entradas

Los festivales, congresos y parques temáticos son solo una pequeña selección de los muchos festivales para los que tú y yo compramos tickets de entrada. La compra de entradas se realiza a través de un sistema de venta de entradas, pero ¿qué es un sistema de venta de entradas? ¿Y qué ofrece el sistema de entradas de Eventix? ¡Puedes leerlo en nuestro blog!

¿Por qué utilizar un sistema de venta de entradas?

El uso de un sistema de venta de entradas tiene muchas ventajas. Siempre puedes tomar tu caja registradora y un terminal punto de venta, ir y sentarte en la entrada de tu evento y hacer que los visitantes paguen uno por uno al entrar. Me imagino que estás viendo lo poco práctico que sería un sistema de este tipo.

Un sistema de venta de entradas es algo más que solo vender entradas. Es un servicio que ofrece tranquilidad a los organizadores de eventos. Además, el uso de un sistema de venta de entradas tiene una serie de ventajas:

Es (más) seguro y menos susceptible al fraude. Las discusiones sobre quién pagó y quién no son cosa del pasado.

Entradas online:

Teniendo en cuenta la sostenibilidad, nos aseguramos de que los visitantes reciban sus entradas en su buzón de correo electrónico de inmediato

No hay hora de cierre

Ya sea que un visitante quiera comprar una entrada a las 7 de la mañana o a las 11 de la noche; un sistema de venta de entradas en línea está siempre abierto.

¿Qué ofrece el sistema de venta de entradas Eventix?

Autoservicio

El sistema de venta de entradas de Eventix ofrece una forma flexible, fácil y rápida de vender entradas. Lo más importante que hay que tener en cuenta es que Eventix es una plataforma de autoservicio. El Panel de Control de Eventix y las guías correspondientes en el Centro de Ayuda de Eventix aseguran que el organizador del evento pueda comenzar a trabajar por su cuenta.

Ampliando las posibilidades

El sistema de venta de entradas de Eventix tiene numerosas posibilidades. Puedes cambiar los colores de una taquilla, cargar un fondo para tu ticket y utilizar las amplias posibilidades que ofrece nuestro sistema.

Pagos flexibles

Hemos escrito sobre pagos flexibles en el pasado. Pensamos que una forma de pago sin complicaciones debería ser parte de Eventix. Por eso nuestra frecuencia estándar de pago de los ingresos de tus entradas es semanal. La mayoría de los organizadores tienen una preferencia en cuanto a sus pagos y nuestro sistema de venta de entradas les permite decidir cuándo recibir el pago.

Información sobre tus datos

A diferencia de otros sistemas de venta de entradas, los datos sobre tus visitantes son tuyos. Estos datos son muy valiosos si quieres mostrar anuncios en Facebook o utilizar el correo directo para mantener a la gente informada sobre tu evento.

Prevención del fraude

El sistema de venta de entradas de Eventix está configurado de tal manera que las oportunidades de fraude son muy limitadas y seguirán siéndolo. Una de las medidas más efectivas que hemos tomado es la integración con el sistema SecureSwap de TicketSwap. El SecureSwap asegura que se imprima un nuevo código QR en el Ticket Eventix de segunda mano y que se invalide el antiguo código QR del ticket original. Además de las medidas que ya tomamos, seguimos desarrollando nuevas soluciones para prevenir el fraude.

Además de ofrecer un sistema de venta de entradas, tratamos de ayudar a los organizadores con la pregunta de cómo vender más entradas escribiendo blogs sobre marketing de eventos, por ejemplo. No creemos en los sistemas tradicionales de venta de entradas y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para ayudarte a vender el mayor número de entradas posible. Para conseguirlo, ¡te escuchamos!

Entradas gratis, entradas pagas y la lista de invitados

Eventix ofrece tres tipos diferentes de entradas; entradas gratis, entradas pagas y entradas para la lista de invitados.

Las entradas gratis no tienen costos de servicio. Si no obtienes ingresos por la venta de tus entradas, no calculamos ningún costo. En el caso de las entradas pagas, pagas los costes de servicio más bajos, es decir, 1 euro por cada entrada vendida.

La lista de invitados es ideal para fanáticos fieles dando acreditaciones a la prensa y a los fotógrafos. Puedes invitar a las personas a la lista de invitados de forma individual o en grupos.

Conexión flexible al sistema de venta de entradas de Eventix

El fundamento del sistema Eventix es la API. abierta sobre la que está construido. No queremos aburrirte con términos técnicos, así que para ser breves, la API nos permite conectar nuestro sistema con sistemas externos comoZapier , ¡lo cual es genial para ti!

Zapier es una herramienta que enlaza dos programas entre sí. Imagina que conectas tu taquilla online a una lista de correo en MailChimp y un visitante compra una entrada. La dirección de correo electrónico, el nombre y la información adicional del visitante se añadirán automáticamente a la lista de correo, ¡sin que tengas que mover un dedo!

Una taquilla personalizada

Puedes optar por diseñar una taquilla con tu propio estilo, lo cual es una de las cosas que puede ofrecer el sistema de venta de entradas de Eventix. Tráenos tus diseños y antes de que te des cuenta estarás vendiendo entradas de tu propia taquilla totalmente personalizada y fácil de usar, como la que hicimos para WeCanDance.

Productos opcionales

Como organizador de un evento, puedes añadir productos opcionales como monedas, tickets de estacionamiento y tickets para acampar en una taquilla. Puedes mantener esto en orden usando los collapses, , que te permiten añadir entradas a diferentes secciones y organizarlas.

CONSEJO DE EVENTIX: Aumenta tus ingresos con productos opcionales

Hemos observado que los organizadores de eventos que añaden productos opcionales a la taquilla están teniendo un sólido aumento de ingresos en comparación con las ediciones anteriores. Ofrece un pequeño descuento en los paquetes de fichas (20+2 gratis) y los visitantes no tendrán que hacer fila para comprar sus fichas en el propio evento

El sistema de venta de entradas sostenible

Constantemente estamos tratando de hacer nuestro sistema de venta de entradas más sostenible. Hacemos esto al:

Recomendar el uso de los tickets electrónicos

A veces los visitantes preguntan si deben imprimir su entrada. No es necesario, y siempre recomendamos que utilicen la versión electrónica.

Usar menos tinta en nuestras entradas:

Si haces zoom en una entrada, verás que la fuente no es sólida, sino que está compuesta por pequeños círculos. Hacemos esto para que si alguien imprime su entrada, se ahorre un poco de tinta. Cada pequeño detalle ayuda.

Eliminar todas las aplicaciones innecesarias de nuestros escáneres ultrarrápidos

Eliminamos todos los programas innecesarios de nuestros escáneres. De esta manera nos aseguramos de que la batería dure más tiempo y que los escáneres no necesiten ser cargados tan a menudo.

Reusar las cajas cuando enviamos nuestros escáneres.

Enviamos docenas de escáneres cada semana. Tratamos de reutilizar tantas cajas como sea posible sin comprar nuevas.

Conoce nuestra tienda

¿Quieres saber cómo funciona nuestra tienda o qué verán tus clientes?

comenzar demostración

¿Estás organizando un evento?

¿Necesitas consejos o más información sobre cómo configurar la taquilla?

Thank you

Completa el formulario y nos pondremos en contacto contigo pronto.

Lee nuestros nuevos blogs en inglés aquí