Tus finanzas bajo control

Te ayudamos a evitar quebraderos de cabeza administrativos

Consulta tus finanzas en un único lugar

Con Eventix, puedes ver todas tus finanzas en un solo lugar, incluyendo costes, beneficios y pagos, mejorando la claridad y facilitando tu planificación financiera.

Reembolsos con un solo clic

Gestiona las cancelaciones con facilidad reembolsando las entradas con un solo clic, fomentando la confianza y la fidelidad de los compradores de entradas.

Cobra cuando más te convenga

Recibe los pagos cuando más te convenga: semanal, mensualmente o cuando tus ingresos alcancen un umbral específico; incluso puedes interrumpir temporalmente los pagos. Tu liquidez, tu decisión.

Finanzas seguras y protegidas

La entidad Eventix está completamente separada del flujo de dinero de nuestros organizadores. Como tal, no hay ninguna dependencia entre el flujo de dinero de Eventix y tus ingresos.

Pagos fraccionados

Disfruta de nuestra función de pago fraccionado, que te permitirá dividir sin problemas los beneficios con las empresas asociadas, garantizando colaboraciones financieras transparentes, precisas y sencillas.

Empezar ahora

Más de 10,000 organizadores de todo el mundo confían en nosotros

Su innovadora solución de venta de entradas se alinea perfectamente con nuestra visión del festival, y estamos entusiasmados de poder trabajar juntos para crear una experiencia inolvidable para nuestros asistentes.

ADE

Es la flexibilidad que tienen para construir cosas que aún no existen y para buscar siempre lo que se puede mejorar, por pequeño que sea el detalle. Si algo no se puede hacer, Eventix se limita a construirlo ellos mismos.

Dekmantel

Eventix ha conseguido que podamos organizar todos nuestros eventos con distintas empresas y que se gestionen correctamente los flujos financieros por empresa.

Paaspop

Las ventajas para nosotros son que ofrecemos a nuestros clientes más fieles un sistema seguro en el que las ventas son justas y claras y nuestros visitantes no tienen la sensación de estar luchando contra un mercado de segunda mano.

Woodstock '69