Soporte de entradas

Para todas tus preguntas relacionadas con entradas

Encuentra mi entrada

He perdido mi entrada

Puedes usar nuestra herramienta para encontrar tus entradas .

Encuentra mi entrada

Preguntas frecuentes

He comprado entradas

No he recibido la confirmación por correo electrónico

plus-icon minus-icon

Puedes encontrar tus entradas usando la herramienta Lost Tickets tool en nuestra página web. Si por alguna razón no puedes encontrar tu entrada usando nuestra herramienta, por favor haz click en “otro” para contactarnos directamente. 

Quiero cambiar mi correo electrónico

plus-icon minus-icon

¿Has escrito por error tu dirección de correo? Lee para proporcionarnos la información correcta. Enviaremos las entradas a la dirección de correo electrónico facilitada. 

Mi pago está siendo procesado

plus-icon minus-icon

Si su pago tiene el estado: “Procesamiento de pago”, este estado significa que su banco está comprobando actualmente si su pago puede completarse o no. Su banco aún no ha procesado completamente su pago, lo que significa que Eventix aún no ha recibido el pago. 

¿Cómo puedo solicitar un reembolso?

plus-icon minus-icon

Si no puede asistir al evento, deberá comunicarse con el organizador del evento para solicitar un reembolso. Puede encontrar los datos de contacto del organizador en su sitio web o páginas de redes sociales.

Mi pago ha sido cancelado

plus-icon minus-icon

Si su pedido ha sido cancelado, sus entradas no serán reservadas. Por lo tanto, no tiene entradas válidas para el evento. Puede realizar un nuevo pedido posiblemente con un método de pago diferente. Si el importe ya ha sido retirado de su cuenta bancaria, se reembolsará automáticamente una vez cancelado el pedido.