Tienda de entradas
Fácil de integrar en tu página web
Fácil de integrar en tu página web
Toma de decisiones basada en los datos
Fácil de usar y apto para móviles
Servicio completo de gestión de colas
Facilitamos la venta de entradas
Conecta a la perfección tus herramientas favoritas
Te ayudaremos a evitar quebraderos de cabeza administrativos
Fácil y seguro para los compradores de entradas
Fácil de integrar en tu página web
Toma de decisiones basada en los datos
Fácil de usar y apto para móviles
Servicio completo de gestión de colas
Facilitamos la venta de entradas
Conecta a la perfección tus herramientas favoritas
Te ayudaremos a evitar quebraderos de cabeza administrativos
Fácil y seguro para los compradores de entradas
Puedes usar nuestra herramienta para encontrar tus entradas .
Encuentra mi entradaNo he recibido la confirmación por correo electrónico
Puedes encontrar tus entradas usando la herramienta Lost Tickets tool en nuestra página web. Si por alguna razón no puedes encontrar tu entrada usando nuestra herramienta, por favor haz click en “otro” para contactarnos directamente.
Quiero cambiar mi correo electrónico
¿Has escrito por error tu dirección de correo? Lee para proporcionarnos la información correcta. Enviaremos las entradas a la dirección de correo electrónico facilitada.
Mi pago está siendo procesado
Si su pago tiene el estado: “Procesamiento de pago”, este estado significa que su banco está comprobando actualmente si su pago puede completarse o no. Su banco aún no ha procesado completamente su pago, lo que significa que Eventix aún no ha recibido el pago.
¿Cómo puedo solicitar un reembolso?
Si no puede asistir al evento, deberá comunicarse con el organizador del evento para solicitar un reembolso. Puede encontrar los datos de contacto del organizador en su sitio web o páginas de redes sociales.
Mi pago ha sido cancelado
Si su pedido ha sido cancelado, sus entradas no serán reservadas. Por lo tanto, no tiene entradas válidas para el evento. Puede realizar un nuevo pedido posiblemente con un método de pago diferente. Si el importe ya ha sido retirado de su cuenta bancaria, se reembolsará automáticamente una vez cancelado el pedido.