Paga por entrada vendida

No pagas nada por tu cuenta o por las transacciones. En vez de eso, tus asistentes pagan una pequeña comisión por cada entrada que compren.

€ 1 + 3.5%

Por entrada vendida

Para eventos con entre 0 - 5.000 asistentes

  • Un sistema completo de entradas y una solución de gestión de acceso
  • Asistencia al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Aplicaciones de Eventix para Android e iOS
Crea una tienda

Contacta con nosotros

5K+ asistentes

Para eventos de más de 5.000 asistentes

  • Soluciones a medida
  • Servicio a medida
  • Precios a medida
mostrar opciones de contacto

Elige el momento de pago

Puedes elegir la frecuencia de tus pagos. Nuestra configuración por defecto es pagar semanalmente los ingresos de la venta de tus entradas, pero si lo prefieres, puedes cambiar la frecuencia o establecer un valor mínimo. También puedes deshabilitar los pagos por completo si eso es lo que deseas.

Realtime eventix data insight

Aplicación de escáner gratuita de Eventix.

La aplicación de Eventix para escanear entradas te dará una visión general a tiempo real de cuántas entradas has escaneado. Esta visión general te permitirá estar al corriente de cuantos asistentes han llegado y cuantos más pueden llegar aún.

Eventix App

Aplicación Insight gratuita

La aplicación Insight de Eventix te puede ayudar a estar al día de la venta de entradas cuando estás en movimiento. Puedes seguir todos tus eventos, o puedes reducirlo a sólo uno o dos. La aplicación Insight de Eventix está disponible en la Google Play Store o App Store.

Eventix beneficios

Conoce a tus usuarios

Cada vez que vendas una entrada, aprenderás un poco más sobre tu usuarios. Te proporcionamos las herramientas que necesitas para identificar tu público objetivo y averiguar cómo cambia de evento a evento.

Vende entradas y más

Puedes ofrecer a tus usuarios productos adicionales como tokens, pases de transporte y merchandising. Los productos adicionales te ayudarán a generar más ganancias, incluso antes de que empiece el evento.

Propiedad de los datos

Tienes la libertad para gestionar tus datos, porque, a diferencia de nuestra competencia, todos los datos recogidos a través de Eventix son gratuitos y tuyos. Tú decides lo que pasa con tus datos.

guest management

Empieza ahora

Descubre todas las posibilidades y empieza a crear tu público

Crea tu tienda de entradas