Crea tu tienda online en unos pocos clics

Crea tus entradas y productos opcionales, configura tu tienda según tus preferencias y empieza a vender al instante.

Eventix Dashboard

Panel de Control fácil de usar

El Panel de Control de Eventix te da acceso a montones de características útiles en una interfaz fácil de usar. Al mismo tiempo, el Panel de Control te proporciona un eje central desde el que puedes mantener una visión a tiempo real de los eventos y las ventas de entradas.

Eventix multiple shops

Crea más de una tienda para tus entradas

Nuestras tiendas son fáciles de hacer y muy versátiles. Puedes tener varias tiendas para el mismo evento con entradas y productos diferentes, y así atraer diversos públicos. O también puedes tener una tienda básica con todas tus entradas en un mismo sitio.

Eventix App

Insight App

La aplicación Insight de Eventix te ayudará a estar al día en la venta de entradas en cualquier momento. Puedes seguir todos tus eventos o puedes reducirlo a sólo uno o dos. La aplicación Insight de Eventix está disponible en Google Store y App Store.

Personaliza tu tienda

Fondo de entrada

Puedes adaptar el estilo de tus entradas subiendo fondos o imágenes de tu marca. ¿Por qué conformarse cuando puedes mostrar tu estilo?

Tu tienda de entradas en tu web

Puedes incluir tu tienda en tu web, y con la libertad de elegir los colores que se adapten perfectamente a tu marca.

Diseño responsive

Tu tienda se adaptará a cualquier pantalla o dispositivo que usen tus compradores.

Dekstop and phone shop

Vende entradas y más

Puedes ofrecer a tus usuarios productos adicionales como tokens, transporte y merchandising. Los productos adicionales te ayudarán a generar más ganancias, incluso antes de que empiece el evento.

Sell Product Eventix

Cualquier país y método de pago

Para ponérselo más fácil a tus compradores, tu tienda de entradas identificará el idioma de su buscador y cambiará para adaptarse. Tus compradores también tendrán acceso a los métodos de pago más comunes, para que siempre puedan pagar en la manera que prefieran.

Payment world wide Eventix

Promociona y analiza tus eventos

Conoce a tus usuarios

Cada vez que vendes una entrada, aprendes un poco más sobre tus usuarios. Te proporcionamos las herramientas que necesitas para identificar tu público objetivo y saber más sobre cómo cambia de evento a evento.

Acceso multiusuario

Puedes compartir información específica con otros integrantes de tu equipo. Para hacerlo puedes crear un panel de control compartible, que les proporcionará la información que decidas sin dar acceso total a tu cuenta.

Eventix Dashboard

Una plataforma innovadora de entradas

Reserva de asientos

Si estás vendiendo entradas para un evento con asientos reservados, puedes crear un mapa y asignar a cada entrada vendida un asiento específico. Los mapas se adaptan a tus necesidades, tanto si es un concierto pequeño, un teatro o un estadio.

Reserva de dorsales

Si estás organizando un evento deportivo y necesitas asignar números o dorsales a tus participantes, puedes hacerlo automáticamente cuando compren una entrada.

Pases de temporada

Si buscas vender pases de temporada, tanto si son para deportes, música o talleres, puedes proporcionar a tus usuarios una temporada llena de eventos.

También te puede interesar...

online promotion Eventix Left
Promoción online

Promociona y vende tus entradas online

Saber más
Gestión de acceso

Escaneo de entradas fácil y rápido

Saber más
API integration
Integración API

Integración con terceros

Saber más

Empieza ahora

Descubre todas las posibilidades y empieza a crear tu público

Crea tu tienda de entradas