Tienda de entradas
Fácil de integrar en tu página web
Sigue sin esfuerzo el recorrido de tu público desde que visitan la web hasta el momento de la compra de la entrada, optimizando así tu estrategia de marketing. Realiza un seguimiento de la gente que abandona la tienda de entradas para poder llevar a cabo campañas de remarketing eficaces.
Aprovecha Google Tag Manager para gestionar e implementar etiquetas de marketing sin esfuerzo en tu tienda de entradas, permitiéndote realizar análisis precisos y tomar mejores decisiones sobre tus campañas de marketing.
Integración perfecta con AdWords para realizar un seguimiento de las conversiones y comprender el impacto de los anuncios, optimizando las estrategias promocionales y garantizando el máximo rendimiento de la inversión publicitaria.
Utiliza Meta Pixel para obtener información detallada sobre las acciones de tu público en tu sitio web y en tu tienda, facilitando la publicidad segmentada y maximizando el alcance de tu evento.
Aprovecha las ventajas del seguimiento en el servidor, que ofrece una recopilación de datos fiable que supera las limitaciones de las cookies y garantiza que nunca se pierdan datos fundamentales sobre la participación de los usuarios.
Aprovecha el poder de la LinkedIn Insight Tag para comprender mejor a tu audiencia profesional, afinando el marketing de tus eventos para llegar a las redes más relevantes del sector.