Tu asistencia in situ con Eventix

Haz tu propio escaneado o deja que nosotros nos encarguemos de todo.

Aplicación Eventix Ticket Scanner

La aplicación Eventix Ticket Scanner puede convertir cualquier smartphone o tableta en un escáner de entradas. Escanea hasta 1.000 entradas por escáner y hora. Disponible para iOS y Android.

Alquiler de equipos y personal

Te ofrecemos el alquiler de equipos y personal experto, para que siempre dispongas de las herramientas necesarias para gestionar con éxito los accesos: gestores de escaneado, escáneres y sistemas de punto de venta, todo a tu alcance.

Impresión de acreditaciones

Ofrecemos una solución integrada de venta de entradas en línea e impresión de acreditaciones in situ. Escanea una entrada en el acceso e imprime automáticamente una acreditación. Así de fácil. Nuestros gestores de entradas instalarán el hardware a tiempo y formarán a tu personal de entrada.

TPV (terminal punto de venta)

Aunque la mayor parte de la venta de entradas se realiza en línea, nuestro TPV ofrece una solución para las compras más espontáneas. Vende entradas en el momento e imprímelas justo en la puerta, haciendo que la gestión de tus entradas sea rápida y sencilla.

Empezar ahora

Más de 10,000 organizadores de todo el mundo confían en nosotros

Su innovadora solución de venta de entradas se alinea perfectamente con nuestra visión del festival, y estamos entusiasmados de poder trabajar juntos para crear una experiencia inolvidable para nuestros asistentes.

ADE

Es la flexibilidad que tienen para construir cosas que aún no existen y para buscar siempre lo que se puede mejorar, por pequeño que sea el detalle. Si algo no se puede hacer, Eventix se limita a construirlo ellos mismos.

Dekmantel

Eventix ha conseguido que podamos organizar todos nuestros eventos con distintas empresas y que se gestionen correctamente los flujos financieros por empresa.

Paaspop

Las ventajas para nosotros son que ofrecemos a nuestros clientes más fieles un sistema seguro en el que las ventas son justas y claras y nuestros visitantes no tienen la sensación de estar luchando contra un mercado de segunda mano.

Woodstock '69