Cómo cambiar el diseño de nuestra entrada es un paso hacia el futuro

Andy 16 November, 2021 - 3 min. de lectura

Recientemente hemos actualizado el diseño general de nuestras entradas a una plantilla más sencilla y fácil de personalizar. Estos cambios afectarán al diseño general de la entrada simplificando las dimensiones, dejando espacio para un diseño cuadrado. En este blog, leerás por qué hemos decidido hacer estos cambios y cómo puedes subir tu propia imagen de entrada.


¿Cuál es el diseño nuevo?

En el pasado, te permitíamos diseñar tus entradas creando un diseño personalizado en línea con nuestra plantilla de entrada. Sin embargo, queríamos hacer el proceso de personalizar tus entradas más fácil. Hemos conseguido esto simplificando las dimensiones del diseño de la entrada a un cuadrado.


our new ticket image

Cómo el nuevo diseño nos está preparando para el futuro

El diseño de entrada nuevo no sólo te facilita que puedas customizar tus entradas, también nos permite a nosotros poder adaptarnos mejor a la forma en la que representamos nuestras entradas. Nuestro anterior diseño de entrada estaba pensado específicamente para un papel tamaño A4, y debido a la forma extraña, esto no podía ajustarse a otro formato. Gracias a la simplicidad del espacio del diseño cuadrado en las nuevas entradas, podemos modificar fácilmente las entradas para encajar en determinadas plataformas.

Siempre hemos creído que la venta de entradas es una industria que da prioridad a los dispositivos móviles y queremos respaldar esa convicción. La gran mayoría de nuestras entradas de tamaño A4 nunca se imprimirán en una hoja de papel. Por esa razón, queremos cambiar la forma en que nuestros visitantes reciben sus entradas. En lugar de enviar a nuestros visitantes un A4, nuestra idea es pasar a entradas que den prioridad a los elementos que un visitante necesita para entrar en un evento. ¡Es algo a lo que habrá que prestar atención en los próximos meses!

Lo importante por ahora es que la nueva plantilla de entradas, y más concretamente el espacio de diseño cuadrado, permita una mayor versatilidad en la forma de presentar las entradas. El diseño cuadrado nos permite ajustar dinámicamente la entrada en función de la plataforma, aún manteniendo su marca. Echa un vistazo al GIF de más abajo para hacerte una idea de cómo el cuadrado abre nuevas opciones para la presentación de las entradas.


ticket template versatility

¡Y ya está funcionando! Muchos organizadores ya han subido sus nuevos diseños cuadrados. Aquí tienes un par de nuestros favoritos hasta ahora:


organiser new ticket images

Subir tu nueva imagen de entrada

Ahora puedes cargar cómodamente tu propia imagen de entrada como archivo .jpg, .png o .pdf y utilizar las dimensiones que quieras. Lo ideal es que la imagen sea cuadrada con dimensiones de 1080 x 1080 píxeles. Independientemente del tamaño, la imagen se ajustará para encajar en la entrada. Ten en cuenta que el archivo actual de imagen no puede ser más grande que 1.5 MB.

Si te gustaría cambiar al nuevo diseño de entrada, puedes hacerlo en unos sencillos pasos. Asegúrate de que tienes preparada una nueva imagen de entrada y que cumple con los requisitos. Hay tres maneras de subir la imagen de tu entrada: por tipo de entrada, por evento y para toda la empresa. Para saber más sobre cómo cargar la nueva imagen de las entradas, consulta nuestra guía.

Empieza ahora

Descubre todas las posibilidades y empieza a crear tu público

Crea tu tienda de entradas