Esenciales de Eventix: Entradas Selladas

Andy 23 January, 2020 - 5 min. de lectura

Los visitantes de eventos populares sufren a manos de los revendedores. Son una espina clavada en el costado de muchos organizadores de eventos. Los entusiastas, que llevan años asistiendo a un evento, acaban convirtiéndose en víctimas; no pueden comprar entradas a través de los canales normales, por lo que tienen que pagar mucho más para conseguirlas de segunda mano. Para contrarrestar esto, hemos agregado una nueva función a nuestro sistema: Entradas Selladas. En el blog, puedes leer qué son las Entradas Selladas, cómo funcionan y qué otros beneficios tienen.

[Importante]
Las Entradas Selladas deben ser solicitados y no son una característica estándar.

Los revendedores, estafadores y comercios de segunda mano se aseguran de que no todos tengan una oportunidad justa de comprar una entrada. Para que sea menos divertido para los compradores, hemos añadido una nueva función a nuestro sistema: Entradas Selladas.

Las Entradas Selladas son una medida contra los revendedores sospechosos.

Las Entradas Selladas son una medida contra los compradores y tienen como objetivo hacer que la reventa sea poco atractiva. Un visitante puede encontrarse con esta característica cuando está comprando las entradas.

¿Qué son las Entradas Selladas?

Las Entradas Selladas son entradas que se pueden descargar poco antes de que comience un evento. Un visitante puede comprar las entradas con mucha antelación, pero descargarlas es imposible. El visitante recibirá una notificación por correo electrónico tan pronto como las entradas estén listas para ser descargadas.

Debido a que las entradas solo se pueden descargar poco antes del evento, los revendedores tienen poco tiempo para revender las entradas a través del comercio. Como este período es tan corto, el riesgo para los revendedores aumenta. Después de todo, hay menos tiempo para vender entradas de segunda mano. El aumento del riesgo desalienta a las personas a comprar grandes cantidades de entradas.

"Sellado" se refiere a un sello; como los que podrías usar para sellar documentos secretos. El sello garantiza a los visitantes que las entradas compradas son originales, sin abrir y válidas.

¿Para quién es la función de Entradas Selladas?

Las Entradas Selladas están pensados para eventos populares donde la demanda de entradas es alta. Los eventos populares se agotan rápidamente, pero también atraen a revendedores oportunistas, lo cual tiene sentido. La demanda es alta, por lo que se puede ganar mucho comprando entradas al por mayor y revendiéndolas a precios inflados. Cuando las entradas se agotan, los visitantes están dispuestos a pagar (mucho) más para conseguir una entrada.

Woodstock en Bloemendaal es uno de esos eventos populares. Desde que el municipio local restringió a Woodstock la organización de más eventos, las ediciones existentes se han vuelto aún más populares. Como resultado, el número de revendedores también aumentó, para disgusto de los organizadores.

"Unas horas después de las ventas regulares, vimos que las entradas se ofrecían a precios demasiado altos." Koene Hijlkema, organizador de Woodstock.

Por supuesto, eso no es lo que pretendían los organizadores. Debido al comercio de segunda mano, los fieles visitantes, que habían estado yendo a Woodstock durante años, terminaron perdiéndose el evento. Necesitaban encontrar una forma de asegurarse de que sus leales visitantes pudieran comprar entradas en el futuro, y lo hicieron. Pudimos ayudarles, y de hecho, ¡Woodstock es el primer evento que usa Entradas Selladas!

"Las Entradas Selladas proporcionan un sistema fiable a nuestros leales invitados. La venta de entradas se vuelve justa y transparente, y los visitantes no tienen la idea de que están compitiendo contra los revendedores." Koene Hijlkema, organizador de Woodstock.

Perdí mis entradas

He perdido mis entradas, ¿puedes ayudarme? Es una pregunta que surge con regularidad en nuestro Equipo de Éxito del Cliente. Las Entradas Selladas son la respuesta a esta pregunta. Debido al hecho de que un visitante no puede descargar sus entradas de inmediato, no perderá la entrada entre un montón de archivos descargados. En su lugar, los visitantes reciben un correo electrónico con una notificación de que sus entradas están disponibles para su descarga poco antes del evento.

¿Y si un visitante quiere revender sus entradas?

Un visitante siempre puede revender sus entradas siguiendo las condiciones establecidas por TicketSwap. Esto se puede hacer en un solo clic, pulsando el botón en el correo electrónico de confirmación. Esto puede hacerse antes de que las entradas estén disponibles para su descarga y el nuevo comprador recibirá la entrada una vez se hayan "desbloqueado" antes del evento. El precio que pide el vendedor por una entrada no puede ser más del 120% del precio original de la entrada. Supongamos que un visitante quiere vender una entrada anticipada, el precio de la misma sigue siendo el punto de referencia, incluso si ya hay entradas más caras en la venta regular.

Las entradas de segunda mano se intercambian mediante Secure Swap. Secure Swap asegura que la entrada original se invalide y que el comprador reciba una nueva entrada, incluidos en ella sus datos. Al invalidar la entrada original, se garantiza al comprador una entrada válida que no puede ser vendida a varias personas.

Empieza ahora

Descubre todas las posibilidades y empieza a crear tu público

Crea tu tienda de entradas