Esenciales de Eventix: Pagos flexibles

Max 17 September, 2019 - 3 min. de lectura

ómo sabrás, pagamos los ingresos de tus entradas semanalmente. Hacemos esto por una razón, ya que creemos que un método de trabajo flexible te ayuda como organizador.



¿Cuándo recibes los ingresos de la venta de entradas?

¡La pregunta más importante! Recibes ingresos de las entradas que se vendieron entre el Lunes y el Domingo de la semana anterior. Procesamos este pago el Martes, por lo que la facturación estará en tu cuenta bancaria el Miércoles.

¿Por qué los pagos semanales son nuestro estándar?

La venta de entradas es probablemente tu mayor fuente de ingresos. Creemos que mereces tener la facturación en tu cuenta lo más rápido posible. Muchas empresas de venta de entradas solo envían tus ingresos después del evento; un método que no encaja con nuestra visión de ayudarte de la forma más rápida y flexible posible.

Al usar pagos semanales, te brindamos un estado actual de tu flujo de ingresos. Si tu evento de repente vende más entradas en una semana de lo esperado, tendrás más presupuesto disponible de inmediato. Esto te permite utilizar cualquier dinero extra para tu evento.

CONSEJO DE EVENTIX: ¿Quieres generar más ingresos para tu evento? Puedes hacerlo agregando productos opcionales como monedas, entradas de autobús y entradas de estacionamiento a una taquilla. Vemos que los organizadores de eventos que agregan productos opcionales a su tienda de entradas tienen un aumento significativo en los ingresos en comparación con la venta de entradas sin productos opcionales.

El ajuste flexible de los pagos

Puedes cambiar de forma flexible el periodo de pago. ¿Quieres recibir los ingresos semanalmente, mensualmente o después de que tus ingresos hayan alcanzado una cierta cantidad? ¡No hay problema! En la configuración de la empresa en el Panel de control de Eventix, puedes cambiar instantáneamente la forma en que ingresamos. Te permitimos ajustar esto porque cada organizador tiene preferencias diferentes.

Reembolsos con tu permiso

Cuando un visitante solicita la devolución del dinero de una entrada comprada, primero le remitimos a usted como organizador para obtener su permiso. No reembolsaremos ningún dinero hasta que hayamos recibido tu permiso para hacerlo. Además, de acuerdo con el derecho de desistimiento (14 días, regla de devolución de dinero), no tienes que permitir una solicitud de reembolso.

Su dinero está seguro en una cuenta de terceros

Los ingresos de la venta de entradas entran en una cuenta de terceros (o cuenta de calidad). De Nederlandse Bank supervisa esta cuenta.

¿Aún no eres cliente y te gustaría saber qué paquete se adapta mejor a ti? Echa un vistazo a nuestra página de precios.

¿Tienes alguna pregunta o comentario sobre nuestros pagos después de leer este blog? Háganos saber a través del ** chat ** en la parte inferior derecha de tu pantalla o a través de info@eventix.es{target="_blank").

Empieza ahora

Descubre todas las posibilidades y empieza a crear tu público

Crea tu tienda de entradas