Mantente actualizado con información diaria y semanal

Andy 31 May, 2022 - 6 min. de lectura

Una vez que la venta de entradas se haya puesto en marcha, querrás mantenerte actualizado sobre cómo van. Obviamente, puedes obtener actualizaciones precisas en vivo de tus ventas en tu panel de Eventix o a través de la aplicación Eventix Insights (disponible para iOS y Android) pero es posible que desees ver o compartir estos conocimientos entre tu organización de otras maneras. Si es así, tenemos justo lo que necesitas.

En este blog, leerás sobre:

  • Correo electrónico diario y notificaciones de Slack
  • Notificaciones semanales por correo electrónico
  • Cómo activar las notificaciones
  • Otras formas de compartir conocimientos

Notificaciones diarias y semanales

Saber exactamente cómo van las ventas de entradas puede ser un elemento clave para ajustar tus esfuerzos de marketing, determinar la contratación y asignar personal para tus eventos. Ya sea que estés trabajando con un equipo grande o pequeño, es posible que desees compartir tus conocimientos con tu equipo por correo electrónico o en tus canales de Slack. Consulta estas aplicaciones de la biblioteca de aplicaciones de Eventix creadas por desarrolladores externos y descubre nuevas formas de manteneros a ti y a tu equipo actualizados sobre la venta de entradas.


Notificaciones diarias por correo electrónico

Si eliges recibir un resumen diario de tus ventas de entradas por correo electrónico, encontrarás un correo electrónico en tu bandeja de entrada cada mañana a las 8:00. Puedes configurar esto para ir a múltiples correos electrónicos dentro de tu organización.

"Recibo actualizaciones diarias a través de notificaciones por correo electrónico, que también se envían a nuestro director, recepcionista y gerente de instalaciones. De esta manera, todos saben constantemente cómo van las cosas con respecto a nuestros eventos y podemos comparar las estadísticas con años anteriores. Esto también nos da una idea de cuán efectivas han sido ciertas publicaciones en las redes sociales. Medir es saber."
Janneke Kennis, gerente de relaciones públicas, Museo de la Guerra de Overloon

daily email notifications


Notificaciones diarias de Slack

Nuestra integración de Slack le permite recibir una actualización diaria de tus ventas de entradas en un canal de Slack de tu elección.

En Slack, puedes crear un canal de "preventa" separado con los líderes de tu proyecto y el personal de marketing en él. Cada mañana, tus equipos recibirán una actualización sobre la venta de entradas y podrán elaborar planes en consecuencia. Por ejemplo, si estás a cargo de contratar personal de bar para el evento, es importante tener una idea de cuántos asistentes habrá. Esto es exactamente lo que hace Event Warehouse.

“Debido a que tenemos muchos tableros diferentes y, por lo tanto, muchos eventos diferentes, es bueno que nos desplazamos por [nuestras notificaciones diarias de Slack] por la mañana, para que podamos ver de un vistazo si las ventas de cualquiera de nuestros eventos superan las expectativas. Esto significa que los jefes de cada departamento no necesitan revisar todos los paneles para ver cuál es el estado actual de las cosas. ¡Esa es la razón principal!”
Chantal van den Akker, jefa de finanzas, The Event Warehouse


daily slack notifications


Hay otras cosas útiles que podrías hacer también. Por ejemplo, si tu equipo de marketing nota que las ventas de un evento en particular están comenzando a estancarse, pueden actuar rápidamente aumentando tus promociones.


Notificaciones semanales por correo electrónico

Al activar las notificaciones semanales por correo electrónico, recibirás una vista total actualizada de tus ventas de entradas, directamente en tu bandeja de entrada. Todos los lunes por la mañana a las 8:00. Esto incluirá un recuento de todas las ventas de entradas desde esa misma hora la semana anterior. Las notificaciones semanales por correo electrónico incluirán una descripción general de las ventas de cada uno de tus eventos, así como por tipo de entrada. También verás qué porcentaje de las entradas disponibles se han vendido para cada evento.

“Comenzamos a usar notificaciones semanales por correo electrónico cuando nuestro empleador dijo que había perdido la pista de lo que estaba a la venta y cuántos entradas se habían vendido para cada evento. Si bien puede encontrar toda la información en el Panel de control de Eventix, sería mucho mejor comenzar con una actualización del estado actual del ticket todos los lunes por la mañana. La actualización del lunes también muestra el total de entradas disponibles, lo que ayuda a mantener la perspectiva.”
Chantal van den Akker, jefa de finanzas, The Event Warehouse


weekly email notifications


¿Cómo activo las notificaciones de mi venta de entradas?

Para activar tu método preferido de actualizaciones diarias o semanales, vaya a la biblioteca de aplicaciones de Eventix y seleccione las Daily Slack notifications, las Daily E-mail notifications o las Weekly E-mail notifications. Una vez que hayas seleccionado tu aplicación, haz clic en "Get this app" en la página de descripción general de la aplicación. Inicie sesión con tu cuenta de Eventix para vincular la aplicación a tu cuenta y siga las instrucciones en pantalla.

Si está interesado en automatizar procesos o personalizar tu experiencia de emisión de entradas, asegúrese de consultar qué otras aplicaciones tenemos disponible en la App Library.


Otras formas de compartir conocimientos

Hay otras dos formas de compartir información sobre la venta de entradas con miembros del equipo o socios de confianza.

View-only account

Cuando invita a un nuevo miembro a unirse a tu equipo en tu Panel de control de Eventix, puede elegir si desea que sea un administrador de la empresa o no. Un administrador de la empresa tiene acceso completo a tu cuenta y puede editar cualquier cosa. Si no lo convierte en administrador de la empresa, tendrá una cuenta de solo lectura. Las cuentas de solo lectura no pueden realizar ningún cambio en tu empresa, eventos o entradas, pero pueden ver tus datos y comparar datos demográficos.

Puedes cambiar los privilegios que tienen los miembros de tu equipo en cualquier punto de la
menu ‘Gestionar utuarios’.


Linkie (live insights)

Si deseas crear una descripción general temporal de tus ventas de entradas en vivo, puedes usar la aplicación Linkie (live insights). Con esta aplicación, puedes crear enlaces temporales con una descripción general en vivo de las ventas de tus eventos. La aplicación crea enlaces temporales que permanecerán válidos durante 24 horas. Estos enlaces son perfectos para cuando esperas una venta máxima y deseas asegurarte de que tu equipo y cualquier socio potencial sepan cómo van las ventas.

Si tienes alguna pregunta o comentario, no dudes en contactarnos a través del chat o enviando un correo electrónico a info@eventix.es.

Empieza ahora

Descubre todas las posibilidades y empieza a crear tu público

Crea tu tienda de entradas