Tienda de entradas
Fácil de integrar en tu página web
Jana Franck 22 June, 2023 - 6 min. de lectura
Si estás leyendo este manual ahora mismo, significa que has recibido tu maleta Eventix con todo lo que necesitas para que tu evento sea un éxito.
¡Comencemos!
En primer lugar, comprueba las cantidades que has pedido (escáneres, cables, power bricks, Ankers, power banks).
Un maletín Eventix siempre contiene dos puertos Anker y la mitad de power banks que escáneres!
Si falta algo, póngase inmediatamente en contacto con el equipo de Eventix in situ!
Ponte en contacto con el equipo de Eventix Onsite si tienes algún problema con los dispositivos de escaneado (lentitud, fallos, bloqueos, pantallas congeladas, etc.).
Asegúrate de comprobar la conexión a Internet comprobando la señal 4G y la indicación del móvil en la esquina superior derecha de la pantalla. Esto puede tardar un minuto.
También puedes conectar el dispositivo a una red Wi-Fi local a través de los ajustes.
Para acceder a los ajustes del dispositivo, conecte los puntitos de la contraseña haciendo una "C".
Asegúrate de haber iniciado sesión en el panel de control de Eventix.
Selecciona la pestaña "Gestión de entradas".
Haz clic en "Inicio de sesión del escáner" en la pestaña Gestión de entradas.
Selecciona el evento para el que quieres escanear entradas.
Elija el inicio de sesión de escáner adecuado y cargue la base de datos (inicio de sesión) en el dispositivo con el código QR o las credenciales proporcionadas.
La aplicación de escáner de entradas Eventix te ofrece una visión general en tiempo real de cuántas entradas ha escaneado tu equipo. Con esta visión de conjunto, podrás saber cuántos visitantes hay y cuántos más puedes recibir.
No te preocupes. Nuestros escáneres siguen funcionando incluso en caso de avería de la red Wi-Fi. Una vez que la aplicación del escáner de billetes se (re)conecte, se sincronizará automáticamente con el Panel de Control.
Cierre de sesión. Cierra la aplicación Eventix.
Apaga el dispositivo.
Comprueba si está todo (dispositivos, cables, power banks, Ankers, power bricks).
Asegúrate de empaquetarlo todo de la misma forma en que lo recibiste. De este modo, todo permanecerá seguro.
Deje que el teléfono se recalibre. (Toque la pantalla para recalibrar).
Asegúrese de que ninguna luz llamativa incide directamente sobre la pantalla del huésped. De lo contrario, el escaneado será difícil debido a los reflejos.
Una pantalla más brillante es mejor, pero no en exceso.
Pide a tus invitados que mantengan sus teléfonos lo más quietos posible.
Pide a tus invitados que aumenten un poco su código QR.
La distancia correcta entre el escáner y el código QR son unos 15 centímetros.
Recomendamos que informes a tu personal de gestión de entradas de lo siguiente:
No abandones nunca tu puesto sin avisar al responsable de la entrada designado.
Levanta la mano cuando algo vaya mal.
Comprueba siempre primero la entrada de los invitados antes de levantar la mano. Puede que hayan mostrado una entrada equivocada (por ejemplo, para un evento diferente, para una taquilla, una edición pasada, etc.).
Tenga en cuenta que existe la posibilidad de que se asignen escáneres a accesos específicos. No todos los escáneres pueden escanear todos los billetes, así que no intercambie los escáneres con sus compañeros.
No se siente ni se relaje en la zona de entrada.
Deja el escáner al encargado de la entrada si necesitas ir al servicio.
Entrance Buddy es una herramienta en línea que pueden utilizar los gestores de entradas que no están autorizados a iniciar sesión en el panel Eventix de la organización. Es una versión reducida con sólo los datos relevantes para el gestor de entradas. Al iniciar sesión, se puede ver información en tiempo real sobre el escaneado de entradas. También es posible buscar los pedidos de los invitados.
El organizador puede iniciar sesión con sus credenciales de Eventix y generar un enlace especial.
El responsable de la entrada puede utilizar este enlace para acceder al Entrance Buddy durante su turno.
Todos los teléfonos tienen una tarjeta SIM que proporciona internet, que siempre comprobamos antes de que el escáner salga de nuestra oficina. Si, en un caso excepcional, Internet deja de funcionar de repente, tiene tres opciones:
Informa al equipo in situ de Eventix e indícales el número de dispositivo (en la parte posterior, por ejemplo, Eventix 215). Es posible que la SIM se haya desactivado debido a un uso excesivo de datos durante ese mes. Entonces se puede reactivar, tras lo cual se puede apagar y encender el teléfono para reiniciarlo.
Es posible que alguien haya desactivado el símbolo de datos móviles, lo que puedes solucionar simplemente volviendo a pulsar sobre él.
Cuando ninguna de las opciones anteriores solucione el problema, lo mejor es conectarse a una red Wi-Fi o a un punto de acceso desde otro teléfono. Para acceder a los ajustes, introduzca el código de acceso "C" o "3214789" y conéctate a una red Wi-Fi disponible.
Pantalla verde = El invitado puede entrar en el evento.
Pantalla roja, Billete ya escaneado hace x segundos/minutos/horas = Un escáner ya ha escaneado el billete. Pregunte si tienen otro billete.
Pantalla roja, Ticket ya escaneado hace x segundos/minutos/horas por este escáner = El ticket ya fue escaneado por este escáner. Lo que ha podido ocurrir es que se hayan realizado dos acciones de escaneo seguidas sin percatarse de la primera pantalla verde.
Pantalla roja, billete no válido = El cliente puede estar mostrando un billete equivocado o estar en la entrada equivocada. Su billete está en la base de datos pero no puede ser escaneado por este escáner.
Pantalla roja, Ticket no encontrado = El ticket no se encuentra en la base de datos.
Pantalla roja, El billete ha sido transferido = El billete ha sido vendido en TicketSwap.
Asegúrate de empaquetarlo todo de la misma forma en que lo recibiste. De este modo, todo permanecerá seguro.
En la maleta se incluye una etiqueta de devolución y dos cintas de atar. Pega la etiqueta en la maleta y ciérrala con las bridas suministradas. Si falta algo, avísanos.
Te recordamos que la maleta se debe devolver a un punto UPS en un plazo de dos días laborables a partir del último día del evento.
No dude en pedirnos información si tiene algún problema durante la configuración o el escaneado de las entradas.
Senior Onsite Operations Manager
Robbert Siereveld
+31 6 30 10 60 53
Onsite Operations Manager
Jaïro Scope
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