Entradas para el comprador real

Con entradas selladas, damos la venta de entradas de vuelta a los asistentes y dejamos fuera de juego a los compradores masivos.

Green Yellow Shadow (8%) Highlight (white) Orange Pink Blue Purple

¿Qué es una “Entrada Sellada”?

Las entradas selladas son entradas que únicamente pueden descargarse poco tiempo antes de que empiece el evento. Un visitante puede comprar entradas, pero no puede descargarlas todavía. Tan pronto como las entradas estén listas para descargar, dicho visitante recibirá un correo electrónico.

¿Qué significa esto para ti?

Visitante

¿Eres visitante de un evento? Poco (más o menos un día) antes del evento podrás descargar tus entradas. Eres la persona que ha comprado entradas para todo el grupo de amigos, entonces podrás asignar y enviar las entradas a tus amigos en ese momento.

Organizador

Para ti como organizador, las entradas selladas significan que tus ventas son más justas. Los asistentes leales de un evento recurrente, no tendrán la sensación de estar compitiendo injustamente con reventas y especulación.

guest management

¿Cuándo puedo descargar mis entradas?

Poco (más o menos un día) antes del evento podrás descargar tus entradas. Para tu comodidad, recibirás un correo en el momento que tus entradas estén listas para descargar.

online and offline
ticketswap integration

Revender entradas a través de Ticketswap

Puedes ofrecer tus entradas en Ticketswap. Puedes hacer esto a través del link en el correo de confirmación. El precio máximo de demanda es 120% del precio original de la entrada. Vender tus entradas a un visitante nuevo funciona a través de Secure Swap.

Revender entradas a través de Tixel

Puedes ofrecer tus entradas en Tixel. El precio máximo de demanda es 110% del precio original de la entrada. En Tixel escanean todas las entradas para controlar que son válidas. ¿Las entradas no son para lo que has pagado? Entonces recibirás tu dinero de vuelta.

¿Qué es Secure Swap?

Secure Swap se encarga de que la entrada “original” se cancele y el comprador reciba una entrada nueva, incluyendo sus propios datos y un código QR nuevo. Haciendo inválida la entrada original, el comprador siempre tendrá una entrada válida.

Soy un comprador y he comprado un montón de entradas con la idea de hacerme millonario.

Tendrás que posponer tu millón. El mejor consejo que podemos dar es que a través del enlace en tu correo de confirmación ofrezcas tus entradas en una plataforma de reventa. El margen es mínimo, así que no sacarás mucho provecho. De hecho, después de todo el tiempo y energía que le tienes que poner probablemente no te quede ningún beneficio. También podrías invitar a todos tus amigos y visitar el evento. ¡En ese caso esperamos que lo disfrutes!

Realtime eventix data insight