Puedes crear tus propios enlaces de seguimiento en el Panel de Control. Los enlaces de seguimiento te permitirán ver exactamente cuántos clientes potenciales, visitas y ventas han resultado de tu marketing online. Tanto si envías un correo electrónico, publicas un mensaje en Facebook o tuiteas sobre tu evento, puedes medir los resultados y analizar el éxito de tus campañas directamente en el Panel de Control.
GTM te permite conectar todo tu marketing y plataformas de análisis a tu tienda. Nosotros ya hemos hecho casi todo el trabajo duro por ti. Todo lo que tienes que hacer es añadir nuestro contenedor a tu cuenta GTM e implementarlo en la plataforma que quieras medir. No te preocupes, ¡te mostramos cómo!
Una vez que hayas configurado tu GTM y conectado con Facebook pixels y Google Analytics, puedes empezar a medir el éxito de tus publicaciones en Facebook, tanto normales como promocionadas. Puedes hacer lo mismo con casi todas las plataformas de marketing.
Usando los datos que recojas a través de GTM, puedes decidir si necesitas, o no, cambiar tus campañas publicitarias actuales, o lanzar una nueva.
Si has invertido en campañas publicitarias, merece la pena saber cuánto éxito tienen. Compara el éxito mediante diferentes fuentes y averigua qué enfoque funciona mejor con tu público objetivo.
Tienes la libertad para gestionar tus datos, porque, a diferencia de nuestra competencia, todos los datos recogidos a través de Eventix son gratuitos y tuyos. Tú decides lo que pasa con tus datos.
Descubre todas las posibilidades y empieza a crear tu público.
Crea tu tienda de entradas