¿Cómo podemos ayudarte?

Pensamos que puedes encontrar respuestas aquí. Por favor, contacta con nosotros si tienes cualquier otra pregunta.

He comprado entradas

Preguntas frecuentes de los compradores.

He perdido mi entrada

plus-icon minus-icon

Si has comprado entradas con Eventix y no encuentras los correos electrónicos, por favor, envíanos un mensaje con tus datos personales y bancarios a tickets@eventix.io

Cómo puedo revender mi entrada

plus-icon minus-icon

Colaboramos de forma segura con TicketSwap. Puedes revender cualquier entrada de Eventix usando la plataforma de TicketSwap.

Soy organizador

Por favor visita nuestro Centro de Ayuda para encontrar guías completas y Preguntas Frecuentes para organ

¿Puedo usar Eventix para organizar eventos online?

plus-icon minus-icon

Sí, puedes organizar eventos online usando Eventix. Tenemos conexión con tres de las mejores plataformas de streaming. Por favor, visita nuestra página de Eventos en streaming para más información.

¿Puedo tener una vista general de la venta de entradas en mi móvil?

plus-icon minus-icon

Sí, puedes descargar la aplicación Insight de Eventix para tener una vista general de tus eventos y ventas de entradas en todo momento. La aplicación Insight de Eventix está disponible para iOS y Android.

¿Puedo usar Eventix para eventos gratuitos?

plus-icon minus-icon

Sí, puedes organizar un evento gratuito usando Eventix. Siempre que tus entradas sean gratuitas, no habrá ningún gasto. Si vas a cobrar por tus entradas, por favor, visita la página de Tarifas.

Contacto

Disponible las 24h del día, 7 días a la semana. Puedes llamarnos, empezar un chat en directo o enviarnos un email.

Mándanos un mensaje

El tiempo estimado de respuesta es de 24h. Si eres un organizador y tienes una pregunta urgente, por favor, llámanos.

Empieza ahora

Descubre todas las posibilidades y empieza a crear tu público

Crea tu tienda de entradas