Presentamos nuestras Masterclasses para 2024

Jana Franck 4 January, 2024 - 2 min. de lectura

En noviembre de 2023 organizamos nuestro primer seminario web sobre marketing avanzado para el sector de los eventos, con el objetivo de ayudar a los organizadores a mejorar la venta de entradas y aumentar sus ingresos.

Asistieron cientos de personas y recibimos comentarios muy positivos. Por eso decidimos convertirlo en una serie de seminarios web en los que se tratarán temas relevantes para los organizadores de eventos:


Noviembre 2023 - Marketing Digital Avanzado: Lo básico

Puedes verlo aquí.

Febrero 2024 - Marketing Digital Avanzado: Seguimiento y Retargeting

Puedes verlo aquí.

Abril 2024 - Estrategias de venta de entradas

Puedes verlo aquí.

Mayo de 2024 - Los datos de tus clientes son la clave de tu negocio

Utilizar diferentes parámetros de datos para optimizar tu estrategia es la forma de ganar, pero también puede resultar confuso. Descubre cómo aprovechar los datos puede revolucionar tus campañas de marketing, la organización del evento y ayudar a impulsar los patrocinios.

Junio 2024 - Estrategias para tus eventos in situ

La gestión de colas en un evento puede marcar la diferencia en la experiencia del cliente. Explora las mejores tácticas para optimizar la participación in situ y reducir los tiempos de espera.

Julio 2024 - Acreditación de eventos: Gestión de listas de invitados

Es difícil controlar quién entra en el recinto del evento. La falta de control puede provocar fallos de seguridad, accesos no autorizados, largas colas y retrasos. Obtén información sobre estrategias eficaces de gestión de listas de invitados.


Qué esperar de nuestra serie de clases magistrales:

Cada sesión contará con ponentes y expertos del sector que compartirán su amplia experiencia y ofrecerán ejemplos tangibles de tácticas exitosas. Nuestro objetivo es dotar a los asistentes de conocimientos prácticos que les permitan mejorar su negocio de eventos.


Por qué asistir:

  • Conocimientos en profundidad: Obtenga amplios conocimientos y estrategias de profesionales experimentados.
  • Ejemplos de la vida real: Aprenda de casos exitosos e historias de éxito dentro de la industria.
  • Aprendizaje interactivo: Interactúe directamente con los expertos, haz preguntas y recibe asesoramiento personalizado sobre diferentes temas.

Empieza ahora

Descubre todas las posibilidades y empieza a crear tu público

Crea tu tienda de entradas