Eventix se asocia con Spotify para promocionar eventos
30 January, 2025 - 1 min. de lectura

Eventix complace en anunciar una nueva asociación con Spotify, el servicio de streaming de música más popular del mundo. Esta integración permitirá a los organizadores incluir sus eventos de Eventix en Spotify y promocionar los espectáculos a través de múltiples canales, incluidas las páginas de los artistas y debajo de sus canciones, mientras los fans disfrutan de su música.
Con la amplia base de usuarios de Spotify, Eventix espera mejorar la visibilidad de los eventos en directo promocionándolos allí donde los fans ya se relacionan a diario con sus artistas favoritos. Los espectáculos que aparezcan en Spotify enlazarán directamente con una tienda de entradas gestionada por Eventix, lo que facilitará más que nunca que los fans pasen de escuchar a asistir.
Joost Aanen, el CEO de Eventix, declaró: "Estamos encantados de asociarnos con Spotify para ofrecer esta solución tanto a los organizadores de eventos como a los aficionados a la música. Esta asociación es un paso más para acortar distancias entre los artistas y su público. Se trata de promocionar tus eventos donde están los fans, y no hay mejor lugar para ello que Spotify, donde la gente escucha todos los días."