¿Cuándo puedo esperar mi reembolso?

Hay dos maneras de recibir un reembolso:

  1. El organizador ha iniciado el reembolso

  2. El evento se pospone o se cancela y has solicitado un reembolso 


1. El organizador ha iniciado el reembolso
Una vez que el organizador del evento haya solicitado el reembolso, recibirás un correo electrónico de confirmación sobre el reembolso iniciado. A partir de aquí, puedes esperar que se te devuelva el dinero en un plazo de 5 días laborables. 

Si este no es el caso, ponte en contacto con el organizador del evento, ya que él puede responder a esta pregunta. 

Puedes encontrar los datos de contacto del organizador en su página web o en sus redes sociales.


2. El evento ha sido pospuesto o cancelado

Tu mismo has solicitado el reembolso a través de la página del estado del pedido porque el evento ha sido aplazado o cancelado. En la página del estado del pedido puedes ver las entradas para las que has solicitado un reembolso. Lee cómo puedes acceder a la página de estado del pedido.

Si el término para solicitar un reembolso ha pasado, Eventix y el organizador del evento tienen que pasar por algunos procesos antes de que el reembolso se lleve a cabo.

Una vez que todo está procesado, hacemos todo lo posible para llevar a cabo los reembolsos lo más rápido posible. No tenemos ninguna influencia sobre la fecha final, ya que ésta la determina el organizador.

Si deseas más información, puedes ponerte en contacto con el organizador del evento. 

Puedes encontrar los datos de contacto del organizador en su página web o en sus redes sociales.