Mis entradas está sellada

Es posible que al comprar entradas para un evento en nuestra plataforma, éstas aparezcan como “selladas”. Esto significa que no podrás descargar tus entradas hasta poco antes del evento. Los organizadores venden entradas selladas para evitar fraudes y disuadir el comercio indebido de entradas. Normalmente tus entradas están disponibles unos días antes del evento.

¿Qué son las entradas selladas?

Las entradas selladas son entradas que no se pueden descargar hasta poco antes que empiece un evento. Los organizadores de eventos utilizan entradas selladas para evitar fraudes y disuadir el comercio indebido de entradas. Cuando una entrada está sellada, no podrás descargarla hasta una fecha y hora específicas, normalmente poco antes del inicio del evento.

¿Por qué se usan entradas selladas?

Las entradas selladas se utilizan para evitar actividades fraudulentas como la reventa o la falsificación de entradas. Al impedir su descarga hasta poco antes del evento, los organizadores se aseguran de que las entradas no se vendan o intercambien a precios inflados y de que solo asistan al evento las personas que las hayan adquirido legítimamente.

¿Puedo vender mis entradas selladas?

Sólo podrás vender tus entradas si el organizador tiene algún convenio con una plataforma de reventa de entradas como TicketSwap o Tixel. Para vender tus entradas, dirígete a la página de estado de tu pedido (donde descargas tus entradas) y haz clic en el botón de reventa.