He solicitado un reembolso pero he cambiado de baco
Debido a las leyes de privacidad, nosotros no podemos ver los datos bancarios usados para comprar las entradas. Por eso, cuando llevamos a cabo los reembolsos, automáticamente intentamos devolver el dinero a la misma cuenta con la que se realizó el pedido antes de dar cualquier otro paso. En este momento, no podemos redirigir los fondos a otra cuenta bancaria.
Has pasado tu nueva cuenta bancaria a tu anterior banco.
No has pasado tu nueva cuenta bancaria a tu anterior banco
1. Has pasado tu nueva cuenta bancaria a tu anterior banco.
Si lo has hecho, recibirás el reembolso sin ningún problema.
2. No has pasado tu nueva cuenta bancaria a tu anterior banco.
El reembolso ya se ha llevado a cabo a tu anterior cuenta bancaria. Nosotros recibiremos este dinero de vuelta, ya que tu anterior cuenta ya no existe. Una vez que lo hayamos recibido, podremos empezar el proceso de reembolso manualmente. Para poder hacerlo, necesitaremos los datos bancarios correctos.
¿Cómo puedes darnos los datos correctos?
Mándanos un correo electrónico a tickets@eventix.io con el asunto ‘cambiar cuenta bancaria’. Asegúrate de incluir la siguiente información:
- La dirección de correo electrónico que usaste para comprar las entradas.
- El nombre del evento para el cual compraste las entradas.
- El IBAN de tu nueva cuenta.
- El código BIC de tu nuevo banco.
Es importante que recibamos toda la información contemplada anteriormente para poder ayudarte lo antes posible.