Mi pago está siendo procesado
Si has comprado una o más entradas pero no las has recibido en tu correo, puede que tu pago todavía no haya sido procesado por el banco.
Fácil de integrar en tu página web
Toma de decisiones basada en los datos
Fácil de usar y apto para móviles
Servicio completo de gestión de colas
Facilitamos la venta de entradas
Conecta a la perfección tus herramientas favoritas
Te ayudaremos a evitar quebraderos de cabeza administrativos
Fácil y seguro para los compradores de entradas
Fácil de integrar en tu página web
Toma de decisiones basada en los datos
Fácil de usar y apto para móviles
Servicio completo de gestión de colas
Facilitamos la venta de entradas
Conecta a la perfección tus herramientas favoritas
Te ayudaremos a evitar quebraderos de cabeza administrativos
Fácil y seguro para los compradores de entradas
Si has comprado una o más entradas pero no las has recibido en tu correo, puede que tu pago todavía no haya sido procesado por el banco.
¿Qué significa?
Tu pago tiene el estado “Pago pendiente”. Este estado quiere decir que tu banco está comprobando actualmente si tu pago puede completarse o no.
Tu pago no ha sido completamente procesado por tu banco, es decir que Eventix no ha recibido el pago todavía. Algunos métodos de pago pueden tardar más que otros. También es posible que tu banco necesite más tiempo para procesar el pago que otros bancos.
Una vez que el pago haya sido.