6. ¿Cómo invito a los miembros de mi equipo?

Descubre cómo añadir usuarios a una cuenta y también los privilegios que les puedes dar.


Hay dos tipos de miembros:

Gerente de la empresa:
Si quieres dar al usuario acceso sin restricciones a tu Dashboard puedes activar esta opción.

Sólo visualización: Utilizando este tipo de cuenta permites al usuario ver tu Dashboard, pero no tendrá acceso para cambiar ninguna de las configuraciones.

Un usuario con acceso de visualización no puede enviar entradas de invitado o ver documentos financieros.

¿Cómo añado un usuario a mi cuenta?

1.
Ve a tu ‘Panel de Control’, clica en ‘Configuración de la empresa’ en el lado izquierdo y selecciona ‘Gestionar usuarios’.

2. Puedes añadir un usuario nuevo enviándoles una invitación. Clica en el botón de ‘Invitar’ en la esquina superior derecha.

3. Introduce el nombre y el correo electrónico del usuario al que te gustaría invitar.

4. Siguiente, decide qué privilegios quieres dar al nuevo usuario. Si seleccionas y activas ‘Gerente de empresa’ , el usuario tendrá el mismo acceso que tienes tu; si no, el usuario tendrá una cuenta de ‘Sólo visualización’.

5. El usuario (nuevo) recibirá un correo nuestro en el cual le pediremos que cree una cuenta. Si la invitación es aceptada, el usuario será añadido a la cuenta de tu empresa y tendrá acceso a tu Dashboard.


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