¿Cómo creo un escáner registro?

Aprende a crear tus propios escáneres de registro.


La aplicación Eventix Ticket Scanner, disponible para Android e iOS, te permite configurar tus escáneres. Ahora puedes crear un escáner que, por ejemplo, sólo reconozca un tipo de entradas o que por el contrario, escanee todos tus tipos de entradas. Gracias a esta característica, tendrás más libertad para gestionar tus accesos de la manera más rápida, mejor y sin errores.

¿Cómo creo estos escáneres? 

1.
Vete al Panel de control y a ‘Gestión de acceso’ y ‘Escáner de registro’.

2. Si es tu primera vez con esta herramienta, automáticamente empezarás a crear tu primer escáner. Si ya has creado escáneres anteriormente, entonces haz clic en ‘Nuevo’.

3. Completa con los datos que sean importantes para ti.

4. Dale al escáner un nombre que explique porque lo has creado y qué entradas pueden o no escanearse.Te recomendamos que le pongas el nombre del evento y que uses la descripción para explicar qué entradas pueden escanearse en este registro.

5. Tras darle un nombre adecuado, tendrás que crear un nombre de usuario y una contraseña. Te aconsejamos que sea simple, para que tus empleados puedan iniciar sesión rápidamente en la aplicación.

6. Por último, necesitarás seleccionar las entradas que se podrán escanear con ese registro. Haz clic en el menú desplegable y selecciona las entradas. Si has olvidado seleccionar una, no te preocupes, puedes añadir nuevas entradas en tiempo real. Si ya estás escaneando entradas, tendrás que cerrar sesión y volver a iniciarla para aplicar los cambios.

7. Acuérdate de ‘Guardar’ tu nueva configuración.

¡Gracias por leer! Si tienes más preguntas o sugerencias, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del chat o vía correo electrónico a info@eventix.es.