¿Cómo puedo crear y utilizar un nombre de usuario de escáner?
Aprende dónde puedes encontrar, crear y utilizar inicios de sesión de escáner.
Con la aplicación Eventix Ticket Scanner, puedes utilizar tu propio teléfono para escanear las entradas. La aplicación está disponible para iOS y Android. Como organizador, tienes la libertad de configurar los inicios de sesión de escáner que desees a través del panel de control de Eventix. He aquí cómo configurar uno:
1. En el ‘Panel de control’ de Eventix, ve a 'Gestión de entradas' y haz clic en 'Logins de escáner'.
2. Selecciona el evento para el que quieras crear el inicio de sesión del escáner.
3. Ya se ha creado un inicio de sesión de escáner generado automáticamente. Este inicio de sesión escanea todas las entradas del evento y se puede utilizar con todos los escáneres. Para crear su propio inicio de sesión, haga clic en '+ Nuevo'.
4. Configura el inicio de sesión del escáner dándole un nombre, como por ejemplo: Entrada VIP, Aparcamiento o Autobús lanzadera. Si lo deseas, introduce un nombre de usuario o contraseña personalizados. Esto se utilizará más adelante para iniciar sesión en la aplicación Eventix Scan.
5. A continuación, selecciona los tickets que se pueden escanear con el inicio de sesión del escáner y haz clic en 'Aplicar' seguido de 'Guardar'.
6. El inicio de sesión de escáner creado está listo para su uso. Puedes iniciar sesión en la aplicación del escáner Eventix de dos maneras: A través de un código QR o un nombre de usuario y contraseña del inicio de sesión del escáner creado.
7. El código QR de inicio de sesión se puede encontrar haciendo clic en 'Mostrar inicio de sesión' en el menú de inicio de sesión del escáner.
8. Después de iniciar sesión, los tickets se cargan en el escáner o escáneres. Ya puede empezar a escanear.
¡Gracias por leer! Si tienes más preguntas o sugerencias, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del chat o vía correo electrónico a info@eventix.es.