¿Qué puedo hacer con la información del asistente por pedido?

Esta guía te mostrará cómo recoger información de los asistentes por pedido.


En esta guía te enseñamos en profundidad cómo puedes generar manualmente información del visitante a través de preguntas específicas. En esta guía (más corta), te mostramos cómo conseguir información del visitante por pedido, en vez de por entrada. Además de ser más fácil, es ideal si te interesa recoger datos pero no te interesan los datos personales.

¿Cómo pido información del asistente por pedido?

1. Vete a tu Panel de control, haz clic en ‘Gestionar’ y selecciona ‘Eventos’.

2. Elige de qué eventos te gustaría recoger la información haciendo clic en el botón azul ‘Editar evento’.

3. A la izquierda verás cinco iconos diferentes, seleccionando la imagen del carrito, podrás hacer cambios en la tienda, por ejemplo, qué información del asistente quieres recoger por pedido.

4. En este menú, verás el título ‘Información del comprador’, haciendo clic se desplegará un menú en el que podrás ver una lista de los diferentes datos que puedes recoger de cada comprador. Las opciones incluidas en este menú son el tipo estándar de datos que puedes preguntar, como por ejemplo, nombre y apellido, ciudad, código postal, género, edad, etc. Para introducir cualquiera de estas preguntas en tu tienda simplemente selecciónalas, o deseleciónalas si no te interesa esta información.

5. Haciendo clic en ‘Nueva información del asistente’ en la parte inferior derecha del menú desplegable ‘Información del comprador’, podrás añadir el tipo de información personalizada que prefieras. Puedes añadir ‘Información extra’ a tus preguntas, para que le quede más claro a tus compradores.

6. En la ventana  ‘Nueva información del asistente’, también verás las opciones ‘Tipo’ y ‘Validación’. Si no sabes lo que puedes hacer con estas opciones, échale un vistazo a nuestra guía, donde te mostramos con detalle todo lo que las diferentes opciones pueden ofrecerte.

Gracias por leer, si tienes preguntas o recomendaciones no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de info@eventix.es.