¿Qué es la personalización tardía?
Descubre qué es la Personalización Tardía y cuáles son sus ventajas.
Normalmente, cuando los compradores de entradas completan su pedido, la persona que realiza el pedido ingresará sus datos personales antes de pagar. Para agilizar el proceso de compra, ahora puedes optar por personalizar las entradas después de hacer pago.
Después del proceso de compra y el pago del mismo, se le pide al comprador del ticket que complete su nombre y datos personales antes de que pueda descargar las entradas.
Si el visitante ha adquirido más de una entrada, puede directamente completar los datos de las demás personas a las que pertenecen dichas entradas. Después de la personalización, todos las entradas se podrán descargar a la vez o cada una por separado.
Esto tiene dos ventajas: en primer lugar, se agiliza el proceso de compra, lo que genera una mayor conversion y, en segundo lugar, solicitas los datos de cada comprador dentro de un mismo pedido. Esto significa la recopilación de muchos más datos sobre los compradores, lo que le permitirá tomar decisiones más precisas en el futuro.
Puedes recopilar datos sobre dónde viven, lo que te da una mejor idea de dónde orientar sus anuncios para el próximo evento. Además, puedes verificar la proporción entre el género de los visitantes para comprender mejor qué tono de voz y mensaje usar en tus próximas publicaciones en las redes sociales. También puedes crear preguntas y campos personalizados para que sean completados y recopilar la información que necesites o creas conveniente.
¿Cómo activar la Personalización tardía para la venta de mis entradas?
Si quieres activar la personalización tardía para las entradas de tu evento, ponte en contacto con nuestro equipo de Customer Success. Puedes contactarnos a través del chat en el botón de la parte inferior derecha de tu Panel de control o enviando un correo electrónico a info@eventix.es. Especifica los eventos y tipos de entradas para los que deseas activar la personalización tardía.