¿Cómo puedo recoger información con las entradas de los asistentes?

En esta guía te mostramos qué opciones tienes en lo referente a la recogida de información con las entradas de los asistentes.


En una guía anterior te explicamos en profundidad cómo puedes generar manualmente información sobre los asistentes mediante preguntas específicas. En esta guía (más corta), te mostramos cómo recoger información (personalizada) con las entradas de los asistentes.

¿Cómo recojo información con las entradas de los asistentes?

1. Vete a tu ‘Panel de Control’, haz clic en ‘Gestionar’ y selecciona ‘Eventos’.

2. Elige en qué evento quieres recoger información adicional, haciendo click en el botón azul ‘Editar evento’ a la derecha.

3. A la izquierda, verás cinco iconos diferentes. Seleccionando el icono de la entrada podrás realizar cambios, como por ejemplo, qué información sobre los asistentes quieres recoger en las entradas.

4. Ahora puedes escoger editar una entrada ya existente, pinchando el botón ‘editar’ junto al nombre de la entrada. También puedes crear una nueva entrada pinchando el botón ‘Nueva entrada’ en la esquina superior derecha.

5. Independientemente de si creas una entrada nueva o editas una ya existente, llegarás a la misma página, donde podrás configurarlas. Esta página incluye la opción de recoger información adicional. Para hacerlo, pincha en ‘Más opciones’ en la esquina superior derecha y selecciona ‘Información adicional de asistentes’.

6. Pinchando en el menú desplegable de  ‘Información adicional de asistentes’, verás una lista de posibles campos que puedes preguntar o requerir al asistente que rellene. Selecciona de entre las opciones, la información que quieras recoger, como por ejemplo, ‘Nombre’, ‘Apellido’, ‘Ciudad’...

7. Si quieres, podrás añadir tus propias preguntas a la lista, pinchando en botón ‘Nueva información del asistente’  en la esquina inferior derecha del campo ‘Información adicional de asistentes’. Esto abrirá una ventana nueva y te permitirá crear nuevas preguntas rellenando los campos ‘nombre’ e ‘información extra’.

8. En la ventana ‘Nueva información de asistentes’ también verás las opciones  ‘Tipo’ y ‘Validación’. Si no sabes lo que puedes hacer con estas opciones, échale un vistazo a esta guía donde podrás encontrar más información.


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