¿Cómo vuelvo a enviar una entrada perdida a un asistente?

Averigua cómo puedes reenviar a un comprador su entrada.


Siempre cabe la posibilidad de que un asistente te pida reenviarle su entrada(s). Con frecuencia pierden el correo electrónico de confirmación, o incluso, introducen la dirección errónea. Puedes fácilmente (re)enviar a tus compradores sus entradas a través de tu Panel de control.

CONSEJO EVENTIX: Siempre comprueba que el asistente, de hecho, ha comprado una entrada. Puedes pedir una confirmación con una captura de pantalla del extracto bancario de la transacción.


¿Cómo (re)envío una entrada a un comprador?

1.
Vete al Panel de control e introduce el nombre del asistente o su correo electrónico en la barra ‘Buscar pedidos’.

2. Si abres la 'empresa' a la que pertenece el pedido, verás el nombre del evento junto a la entrada. Si buscas el nombre del asistente, debería aparecer al instante. Asegúrate de comprobar que estás mandando la entrada a la persona correcta. 

3. Haz clic en el icono a la derecha para continuar al paso siguiente.

4. En esta pantalla, aparecerá una vista general del pedido del comprador y la posibilidad de reenviar las entradas. En tu pantalla, verás un menú con la opción ‘Editar’ y ‘Ver entradas’. Puedes reenviar una entrada haciendo clic en ‘Enviar la confirmación de nuevo’ en este menú.

CONSEJO EVENTIX: Para asegurarnos de que ayudamos al asistente, también le enviamos el link de la entrada. Así sabemos que, aunque la entrada no llegue, tendrán un enlace directo a la entrada. Puedes hacer lo mismo copiando el link cuando haces clic en ‘Ver entradas’.

 

¡Acabas de (re)enviar entradas a tu asistente! Si tienes más preguntas o sugerencias, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del chat o vía info@eventix.es.