¿Cómo creo una tienda adicional?

Esta guía te mostrará cómo añadir una tienda extra, lo que puede ser útil si tienes varios eventos a la vista.


Como organizador, probablemente lleves a cabo más de un evento al mismo tiempo, por lo que te resultará práctico tener tus entradas separadas en diferentes tiendas. 

¿Cómo creo una segunda tienda? 

1.
Vete a tu ‘Panel de control’, haz clic en ‘Gestionar’ en el menú a la izquierda y selecciona ‘Eventos’.

2. Elige el evento para el que te gustaría crear una tienda extra, haciendo clic en el botón azul ‘Editar evento’.

3. Después, pincha en el carrito a la izquierda de la pantalla.

4. Esta pantalla te permitirá editar tu tienda. Para crear una adicional, haz clic en ‘Nueva tienda’ en la parte inferior derecha de la opción del menú. 

5. Esto te permitirá seleccionar la configuración básica para tu nueva tienda. Para más opciones, pincha en el botón ‘Más opciones’ en la esquina superior derecha y selecciona las opciones que te gustaría editar. Acuérdate de darle a ‘Guardar’ antes de continuar.

CONSEJO EVENTIX: Asegúrate de darle a tu tienda un nombre distintivo. Además, no necesitas crear una tienda para cada evento, puedes reutilizar cualquier tienda para varios eventos.


6.
Si creas un nuevo evento y te gustaría usar una tienda ya existente, puedes seleccionarla en el menú desplegable 'Seleccionar tienda’ que hemos visto anteriormente. Este menú desplegable mostrará las tiendas que tienes disponibles.


Gracias por leer. Si tienes preguntas o sugerencias, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del chat o escríbenos a info@eventix.es.