¿Cómo cancelo un pedido?

Aprende a cancelar las entradas de un pedido.


A veces puede pasar que un asistente se ponga en contacto contigo y te pida cancelar un pedido. Puedes invalidar pedidos rápida y fácilmente a través de tu Panel de control.

¿Cómo invalidar un pedido?

1.
Vete al Panel de control e introduce el nombre del asistente (o el número de pedido) en la barra ‘Buscar en pedidos’ arriba a la izquierda. Asegúrate de que has seleccionado la empresa correcta en el Company Switcher.

2. Verás una lista de pedidos que coinciden con el nombre que has introducido, así como resultados similares. La lista también mostrará la fecha en la que se hizo el pedido y la tienda. Asegúrate de que has encontrado el pedido correcto que quieres invalidar.

3. Haz clic en ‘Editar’ en el icono a la derecha.

4. La página siguiente te mostrará una vista general de los detalles del pedido seleccionado. Aquí es donde podrás invalidar el pedido. A la derecha, verás un menú con diversas opciones. Selecciona la opción ‘Invalidar pedido’ para cancelarlo. 

5. En esta pantalla, puedes elegir el modo por el cual decides invalidar la entrada en el menú desplegable en la sección ‘Reembolso’. Elige ‘Cancelar entrada y NO reembolsar’ si deseas invalidar sin reembolsar.


6. Elige el motivo por el cual se invalida el pedido, e introdúcelo en el campo 'Motivo'.  Una vez que hayas terminado, marca la casilla para concretar que comprendes que este proceso no se puede deshacer y presiona 'Guardar'.

¡Has cancelado el pedido! Si tienes preguntas o sugerencias, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del chat en la parte inferior derecha o vía info@eventix.es.