¿Cómo vendo entradas a través de TikTok?

Descubre cómo puedes vender más entradas para tu evento con TikTok.


TikTok es un canal cada vez más efectivo a través del cual puedes promocionar tu evento. En términos generales, los organizadores se burlan de sus eventos, artistas y actividades en TikTok, pero ¿cómo se hace para vender entradas a través de TikTok?

¿Cómo vendo entradas a través de TikTok?

Como TikTok es principalmente una plataforma basada en vídeos, actualmente no hay formas de integrar tu tienda de entradas. Actualmente, la única forma en que puedes vender entradas para tu evento a través de TikTok es publicitando en la plataforma. Hay una variedad de tipos de anuncios que puedes usar para promocionar tu evento en TikTok:

  1. Vista superior

  2. Adquisición de marca

  3. Desafíos de hashtag de marca

  4. Efectos de marca

  5. Anuncios en el feed

De estos, los anuncios de Vista superior tienen la tasa de clics más alta para la llamada-a -acción y la tasa de omisión más baja. Los anuncios en el Feed también son relativamente efectivos y mucho más baratos de usar. Si quieres vincular tu anuncio a tu tienda de entradas, puedes seguir estos pasos para encontrar el enlace. Antes de poder publicar cualquier anuncio en TikTok, deberás registrar tu cuenta como empresa.


Si estás publicando varias veces (o en varias plataformas), es posible que te interese saber cuál de tus publicaciones en qué plataforma tuvo más éxito atrayendo a los compradores de entradas. Para averiguarlo, puedes utilizar nuestros rastreadores, que pueden generar un enlace único para cada publicación. Si deseas leer más, consulta nuestra guía sobre cómo usar los enlaces de seguimiento.


Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos a través del chat en la parte inferior derecha o enviando un correo electrónico a info@eventix.io.