¿Cómo utilizo la aplicación de escaneo de entradas?
Aprende a usar nuestra aplicación de escaneo.
Nuestra aplicación te dará la posibilidad de escanear las entradas de tus asistentes de manera rápida y fácil, tanto físicas como digitales. Serás capaz de ver qué asistentes han llegado ya y qué tipo de entrada están usando.
¿Cómo utilizo la aplicación de escaneo de entradas?
1. Vete al Panel de control.
2. Haz clic en ‘Gestión de acceso’ y después en ‘Escáneres de acceso’.
3. Selecciona el evento para el que quieres modificar en registro.
4. Haz clic en ‘Mostrar acceso’ junto al nombre del escáner y encontrarás un nombre de usuario, una contraseña y un código QR.
5. Utiliza cualquiera de los datos de acceso o el código QR para iniciar sesión en tu móvil y espera hasta que se sincronice.
Ten en cuenta que necesitas conexión a internet para iniciar sesión en la aplicación. Una vez que lo hayas hecho, no necesitarás conexión, sin embargo, te aconsejamos que la mantengas estable por si acaso.
Ya estás listo para empezar a escanear entradas: haz clic en ‘Escanear entradas’ en tu móvil para escanear las entradas de los asistentes.
CONSEJO EVENTIX: Si alguno de los asistentes olvida descargar (o imprimir) su entrada, puedes recuperarla clicando en el icono de buscar dentro del Panel de Control.
Muy importante: Si inicias sesión un día diferente, asegúrate de primero cerrar sesión completamente. Para hacerlo, deberías cerrar la aplicación completamente. Después, ábrela de nuevo, escanea el código QR e inicia sesión, ¡todo listo para volver a escanear entradas!
¡Gracias por leer! Si tienes preguntas o sugerencias, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del chat o vía info@eventix.es.