¿Cómo subo una imagen de entrada personalizada?

Aprende a personalizar las entradas de tus eventos añadiendo una imagen adaptada a tu marca.


Pensamos que es importante que puedas personalizar lo que tú quieras, por eso es posible cambiar la imagen de las entradas a uno personalizado. Hay tres maneras en las que puedes hacerlo: por tipo de entrada, para todos los eventos o para toda la empresa.


Imagen personalizada por tipo de entrada

Para subir un diseño por cada tipo de entrada vete a ‘Gestionar entradas’ y haz clic en el icono ‘Más’. Aquí es donde puedes subir tu diseño.

1. Haz clic en ‘Gestionar’ en el menú de la izquierda y selecciona el evento correcto del submenú ‘Eventos’

2. Vete a ‘Entradas’ y haz clic en ‘Más’. Aquí podrás elegir ‘Subir imagen de entrada personalizada’

3. Selecciona el archivo en tu ordenador.

Tras subir el archivo, podrás ver una vista previa. Si te gusta el resultado, estás listo para vender entradas.

Imagen de entrada personalizada para todos los eventos

Para subir un diseño de entrada para todos los eventos, vete a ‘Configuración de evento’ y haz clic en el icono ‘Más opciones’. Aquí podrás pinchar en la opción ‘Subir tu imagen personalizada de entrada’ y activarla.

1. Pincha en ‘Gestionar’ en el menú a la izquierda y selecciona ‘Eventos’ del menú desplegable.

2. Elige el evento que quieras y haz clic en el botón azul ‘Editar evento’.

3. Ahora que estás en ‘Configuración de evento’, puedes hacer clic en el icono ‘Más opciones’ y activar la opción ‘Imagen de entrada personalizada’. Sube el fondo haciendo clic en la nueva opción.​ 

4. Una vez que hayas terminado de diseñar tu entrada, puedes subir un PDF o PNG. Ten en cuenta que este archivo no puede superar los 1,5 MB.


Imagen de entrada personalizada para toda la empresa.

Para subir un diseño de entrada para toda la empresa, puedes hacer lo siguiente:

1. Haz clic en ‘Configuración de empresa’  y selecciona ‘Preferencias’ del menú desplegable.

2. Haz clic en el botón ‘Subir imagen de entrada personalizada para toda la empresa’.  


¡Atención! Esto solo cambiará la imagen en las nuevas entradas. Si tienes eventos que ya hayan vendido entradas, tendrás que subir una imagen de entrada personalizada para todos los eventos. 


¡Gracias por leer! Si tienes alguna pregunta o sugerencia, por favor contáctanos a través del chat en el lado derecho de tu pantalla o enviando un correo a info@eventix.es.