¿Cuándo voy a recibir los ingresos de mis entradas?

Cada martes se abonarán tus ingresos de la semana previa. Esto significa que recibirás tu dinero en 1 a 3 días laborables.


Una vez que Eventix tenga tus datos bancarios, iniciaremos los pagos de inmediato y recibirás tus ingresos el martes.Incluso aunque hayas vendido entradas sin habernos mandado tus datos bancarios, te abonaremos los beneficios totales el siguiente martes.

La velocidad a la que se depositen los ingresos en tu cuenta dependerá de tu país, de tu banco y de tu moneda. Tras hacer la transferencia, no tendremos ningún control sobre la velocidad a la llega a tu cuenta.

Puedes introducir o editar los datos de tu empresa aquí y puedes encontrar una visión general de tus pagos aquí.

Nuestra configuración por defecto es hacer los pagos semanalmente. Sin embargo, es posible cambiar la frecuencia de los pagos o establecer un valor límite. Puedes encontrar esta opción debajo de frecuencia de pago en tu configuración de empresa. Las opciones son: 

Semanalmente (estándar)

Durante los pagos semanales, Eventix te abonará cada martes los ingresos de tus entradas en tu cuenta bancaria. La suma total a transferir supone el total de los beneficios de la venta de entradas desde el lunes hasta el domingo de la semana anterior.

Mensualmente

Si eliges pagos mensuales, Eventix te abonará los beneficios de tus entradas en tu cuenta bancaria, el primer martes del mes. La suma total a transferir supone el total de los beneficios de la venta de entradas del mes anterior, desde la primera hasta la última semana.

Límite de pago

Seleccionando esta opción eliges recibir el pago cuando llegue a cierta cantidad. Para eso, necesitas establecer un límite tú mismo a continuación, por ejemplo, podrías establecer un límite de 1000€, lo que significa que solo recibirás el pago cuando tus ingresos sean superiores a 1000€.

Desactivado

Esta opción te permite parar temporalmente los pagos. No recibirás tus beneficios hasta que, manualmente, selecciones una frecuencia de pago diferente. En este momento tu dinero se te abonará en el siguiente intervalo (dependiendo de la frecuencia que hayas seleccionado). 

¡Gracias por leer! Si tienes más preguntas o sugerencias, por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de info@eventix.es.