¿Cómo funciona la cuenta atrás en una tienda?

En esta guía te mostraremos cómo funciona la cuenta atrás, cómo configurarla y qué ventajas supone.


Puedes añadir una cuenta atrás a tu tienda para crear un poco de tensión. Esta cuenta atrás será visible para todo el mundo que visite la tienda y mostrará cuánto tiempo queda para que empiece la venta de entradas.

¿Cómo funciona la cuenta atrás en mi tienda?

1.
Vete al Panel de control, haz clic en ‘Gestionar’ en la parte izquierda de la pantalla y selecciona ‘Eventos’

2. Verás una vista general de tus eventos. Selecciona en el que quieras mostrar una cuenta atrás haciendo clic en el botón azul ‘Editar evento’ de la derecha.

3. En este menú, podrás editar tu evento. Sin embargo, para añadir una cuenta atrás, tendrás que hacer clic en el icono de la entrada a la izquierda de la pantalla.

4. Ahora podrás ver la configuración básica de las entradas. Para editar la configuración avanzada, pincha en ‘Más opciones’ en la esquina superior derecha y selecciona la opción ‘Cuenta atrás en la tienda’. 

5. Como podrás ver, ‘Cuenta atrás en la tienda’ aparecerá como una nueva opción de menú. Ahora ya puedes determinar los minutos en la cuenta atrás para que empiece la venta.



¡Gracias por leer! Si tienes más preguntas o sugerencias, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del chat o escríbenos a info@eventix.es.