¿Cómo modifico el horario en el que mis entradas estarán a la venta?

En seis pasos te mostraremos cómo determinar el horario en el que tus entradas empezarán y finalizarán de venderse.


1. Vete a tuPanel de control’, haz clic en ‘Gestionar’ y selecciona ‘Eventos’ del menú desplegable.

2. Verás una lista de eventos. Todo lo que tienes que hacer ahora es seleccionar el evento para el que te gustaría cambiar el parámetro de los horarios. Para eso haz clic en el botón ‘Editar evento’ junto al evento en cuestión.

3. En la parte izquierda de tu pantalla verás cinco iconos, uno de ellos es una entrada (el segundo desde arriba). Haciendo clic en este icono, serás redirigido a una página donde podrás encontrar una vista general de tus entradas.

4. En esta página, puedes editar una entrada existente, haciendo clic en ‘Editar’ junto al nombre de la entrada. O puedes crear una nueva entrada haciendo clic en ‘Nueva entrada’ en la esquina superior derecha.

5. Cuando editas una entrada ya existente (o creas una nueva), puedes editar el momento en el que las entradas saldrán a la venta y cuando esta venta finaliza, haciendo clic en ‘Más opciones’ y activando ‘Disponible desde’.

6. Al activar la función ‘Disponible desde’, automáticamente se activarán dos nuevos campos: ‘Disponible desde’ ‘Disponible hasta’. Todo lo que tienes que hacer es introducir las fechas y horarios deseados en el campo correspondiente. ¡No te olvides de guardar los cambios!


Gracias por leer. Si tienes preguntas o recomendaciones, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de info@eventix.es.