4. ¿Cómo puedo integrar mi tienda en mi página web?

Descubre cómo incorporar tu código de integración en tu página web.



Para integrar tu tienda, sigue estos pasos:

1. Ve a tu 'Panel de control', haz clic en ‘Gestionar’ y a continuación selecciona ‘Eventos’.

2. Tendrías que ver una lista de los eventos que tú has creado. Busca el evento con la tienda que quieres integrar y pincha en el icono azul ‘Editar evento’ de la derecha.

3. Haz clic en el icono del carrito a la izquierda para ir a la pestaña ‘Tiendas’.

4. En la parte inferior de la página, verás 'Código de integración'. Para extraer el código de integración tendrás que pulsar el botón ‘Mostrar código de integración’ y copiar el código-HTML. Una vez que hayas copiado el código, podemos empezar la integración en la web.

5. Hay dos maneras de incorporar tu tienda en tu página web: puedes contactar al desarrollador de tu web, o puedes hacerlo tú mismo usando un CMS como por ejemplo WordPress.

a. Contactar al desarrollador de tu web:
Una vez hayas copiado el código, tendrás que enviárselo al desarrollador de tu web para que pueda colocar el código de integración en tu web.

b. Si estás utilizando CMS:
Si estás usando WordPress o Joomla, puedes añadir tu código de integración a una nueva, o ya existente, página añadiendo un bloque HTML personalizado a tu página.

6. Copia el código de integración dentro del bloque HTML personalizado. Ahora, cuando veas la vista previa o publiques tu página, deberías ver tu tienda integrada en la web.

  

¿Listo para ir al siguiente paso? Pincha aquí para aprender cómo añadir tus datos bancarios a tu cuenta para que podamos empezar a pagarte.


¡Gracias por leer! Si tienes alguna pregunta o sugerencia, por favor contáctanos a través del chat en el lado derecho de tu pantalla o enviando un correo a info@eventix.es.