¿Cómo puedo vender entradas a través de Facebook?
Descubre cómo puedes vender entradas a través de Facebook y cómo puedes saber qué publicaciones tienen más éxito.
A la hora de vender entradas, Facebook es uno de los canales más eficaces a través del cual puedes promocionar tu evento. En general, los organizadores suelen promocionar sus actividades, artistas y eventos en Facebook, ¿pero cómo puedes proceder a vender entradas a través de Facebook? En esta guía, te mostraremos cómo puedes vender entradas a través de Facebook y seguir tus diferentes publicaciones para descubrir cuáles son más eficaces.
¿Cómo puedo vender entradas a través de Facebook?
Solo hay una forma de vender entradas a través de Facebook y es incluyendo un enlace a tu tienda de entradas en la publicación. Puedes encontrar el enlace habitual a tu tienda siguiendo los pasos de esta guía.
Si publicas varias veces (o en varias plataformas), es posible que te interese saber cuál de tus publicaciones en qué plataforma ha tenido más éxito en atraer compradores de entradas. Para averiguarlo puedes utilizar nuestros enlaces de seguimiento, que pueden generar un enlace único para cada publicación. Si deseas leer más acerca de esto, consulta nuestra guía sobre cómo utilizar los enlaces de seguimiento.