¿Cómo añado mis términos y condiciones a una tienda?

Esta guía te mostrará cómo añadir tus propios términos y condiciones a tus tiendas.


Para tu comodidad y la nuestra, hemos establecido términos y condiciones generales para todos los usuarios de tu tienda. Puedes encontrarlos aquí.

Puede que tengas tus propios términos y condiciones, en ese caso, te recomendamos que los añadas tú mismo a tu tienda. En esta guía te enseñaremos cómo. 

¿Cómo añado mis términos y condiciones a una tienda de entradas?

1.
Vete a tu ‘Panel de control’, haz clic en ‘Gestionar’ en la parte izquierda de tu pantalla y selecciona ‘Eventos’ en el menú desplegable.

2. Ahora verás una lista de todos tus eventos. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar  el evento al que quieres añadir tus términos y condiciones. Para eso, haz clic en el botón azul ‘Editar evento’ a la derecha del nombre.

3. A la izquierda verás cinco iconos diferentes. Si seleccionas el carrito, podrás hacer cambios en tus tiendas.

4. Elige la tienda a la que te gustaría añadir tus términos y condiciones, haciendo clic en ‘Seleccionar tienda’ en la parte superior de la pantalla y seleccionándola en el menú desplegable.

5. Después, haciendo clic en ‘Más opciones’ en la esquina superior derecha, podrás activar ‘Enlace de términos y condiciones’, que es la característica que te permitirá añadir los tuyos propios. Esta característica aparecerá en tu menú y todo lo que tienes que hacer es introducir el enlace a tus términos y condiciones. 

CONSEJO EVENTIX: Si el enlace a tus términos y condiciones cambia por la razón que sea, asegúrate de insertar el nuevo manualmente en tu tienda. 



¡Gracias por leer! Si tienes preguntas o sugerencias, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del chat o escríbenos a info@eventix.es.