¿Cómo vendo entradas a través de Snapchat?
Descubre cómo puedes vender entradas a través de Snapchat y realizar un seguimiento sobre qué Snaps tienen más éxito.
Cada vez más organizadores utilizan Snapchat como método para promocionar sus eventos. En términos generales, los organizadores se burlan de sus eventos, alineaciones y otras actividades en Snapchat, pero ¿cómo vendes entradas a través de Snapchat?
¿Cómo vendo entradas a través de Snapchat?
Snapchat es una plataforma basada en imágenes y videos que actualmente no admite la integración de tu tienda de entradas. Sin embargo, puedes vincular a tu tienda de entradas a través de anuncios de vídeo de 3 a 10 segundos en la plataforma.
Los usuarios de Snapchat pueden deslizar hacia arriba en cualquier momento durante el video para ir directamente a la tienda.
Si deseas vender entradas de forma orgánica, también puedes compartir el enlace a tu tienda de entradas en tu historia de Snapchat cuando estés subiendo un vídeo.
Así es como puedes compartir un enlace a tu historia de Snapchat:
En Snapchat, abre tu cámara Snapchat y toma una foto o graba un vídeo
Haz clic en el icono del clip de papel a la derecha
Pega el enlace a tu tienda de entradas en la barra de URL
Haz clic en el botón 'Adjuntar a Snap'
De vuelta en la cámara de Snapchat, verifica si el icono del clip de papel en la parte inferior tiene un círculo blanco. Esto significa que el enlace se adjuntó con éxito al Snap.
Termina de personalizar tu Snap
Comparte tu Snap
Si estás publicando varias veces (o en varias plataformas), es posible que te interese saber cuál de tus publicaciones en qué plataforma tuvo más éxito atrayendo a los compradores de entradas. Para averiguarlo, puedes utilizar nuestros rastreadores, que pueden generar un enlace único para cada publicación. Si deseas leer más, consulta nuestra guía sobre cómo usar los enlaces de seguimiento.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos a través del chat en la parte inferior derecha o enviando un correo electrónico a info@eventix.io.