Eventix - Administración

Facturas de pagos y compra/venta para organizadores.


En Eventix damos lo mejor de nosotros para facilitar los trámites administrativos. Generamos los documentos que necesitas para estar al día de tus ventas dentro de la normativa de impuestos.

En el menú de Finanzas de tu Panel de control, verás una pestaña “pagos” y desde ahí podrás hacer clic en el botón “costes y beneficios”.

Pagos
Aquí podrás ver los documentos relacionados con el pago de los beneficios de la venta de entradas. Depende de la frecuencia de los pagos (semanal, mensual, trimestral), verás especificaciones de los mismos y del dinero que se ingresa en tu cuenta. La frecuencia y el número de cuenta los puedes introducir en ajustes de la empresa. Los pagos tienen una referencia en la descripción, para que puedas encontrar con facilidad el documento correspondiente.

Costes y beneficios
Aquí encontrarás una vista general de tus ventas (en forma de facturas y consolidaciones) y de tus compras. El valor total de tus ventas menos el valor de tus compras equivaldrá al valor del pago. Los pagos en sí, proceden según la administración y se agruparán una vez al mes, el primer domingo noche del mes a las 00:00.

Puedes exportar la información de estas páginas como PDF o como un archivo Excel, dependiendo de lo que necesites.


Si tienes más preguntas, por favor, échale un vistazo a la sección de Preguntas Frecuentes al final de esta página. Si no encuentras tu pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del chat y te ayudaremos encantados.

Preguntas Frecuentes

P:
¿Qué es una ‘consolidación’?
R: Eventix general recibos para los asistentes que compran una entrada. Esos recibos deben incluirse en la administración del organizador, sin embargo, dependiendo de cuantas entradas se vendan, puede haber gran cantidad de recibos generados en un día. Para evitarte la molestia de tener que recoger cada uno individualmente, compilamos esos recibos/facturas por ti en una ‘consolidación’. Usando estas consolidaciones, podrás incluir a la vez en tu administración, todo lo relativo a un periodo concreto.


P: La diferencia entre mis facturas de compra y ventas no es igual a la cantidad del pago, ¿Por qué? 
R: Como los periodos de las facturas de compra y de las de venta son diferentes, la cantidad del pago no es igual a una única factura de venta menos una única de compra. Esto se debe a que Eventix crea una factura cada mes, aunque el organizador a veces desee un pago semanal.


P: ¿Cómo puedo comprobar si mis facturas de ventas menos las de compras equivale al pago?
A: Si quieres comprobar que tu administración es correcta, puedes seleccionar una vista general desde que empezaste en Eventix hasta ahora. Verás una lista completa de facturas de compra y de venta. El total se mostrará en la parte inferior de la tabla y será igual al total de los pagos del mismo periodo.