¿Cómo vendo entradas a través de LinkedIn?
Descubre cómo puedes vender más entradas para tu evento con LinkedIn.
Cuando se trata de eventos profesionales, LinkedIn puede ser un canal muy efectivo a través del cual puedes promocionar tu evento. Pero, ¿cómo se venden entradas a través de LinkedIn? Esta guía te mostrará cómo puedes vender entradas a través de LinkedIn y rastrear tus diferentes publicaciones para descubrir cuáles tienen más éxito.
¿Cómo vendo entradas a través de LinkedIn?
Una forma sencilla de vender más entradas a través de LinkedIn es anunciar tu evento. Si decides seguir esta ruta, considera habilitar la "Expansión de audiencia" para maximizar tu alcance e incluir audiencias similares a las que especificaste.
También puedes vender entradas orgánicamente a través de LinkedIn al incluir un enlace a tu tienda de entradas en una de tus publicaciones. Puedes encontrar el enlace habitual a tu tienda de entradas siguiendo los pasos de esta guía.
Si estás publicando varias veces (o en varias plataformas), es posible que te interese saber cuál de tus publicaciones en qué plataforma tuvo más éxito atrayendo a los compradores de entradas. Para averiguarlo, puedes utilizar nuestros rastreadores, que pueden generar un enlace único para cada publicación. Si deseas leer más, consulta nuestra guía sobre cómo usar los enlaces de seguimiento.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos a través del chat en la parte inferior derecha o enviando un correo electrónico a info@eventix.io.