¿Cómo hago uso de Entradas Selladas?

Con entradas selladas, damos la venta de entradas de vuelta a los asistentes y dejamos fuera de juego a los compradores masivos.


Junto con TicketSwap, hemos desarrollado una buena colaboración que evita la reventa de entradas. Las entradas selladas son entradas que únicamente pueden descargarse poco tiempo antes de que empiece el evento. Un visitante puede comprar entradas, pero no puede descargarlas todavía. Tan pronto como las entradas estén listas para descargar, dicho visitante recibirá un correo electrónico.

Para ti como organizador, las entradas selladas significan que tus ventas son más justas. Los asistentes leales de un evento recurrente, no tendrán la sensación de estar compitiendo injustamente con reventas y especulación. Puedes especificar con cuántas horas de antelación al evento pueden descargarse las entradas. Te recomendamos que sea como mínimo 48h. 

Ante cualquier pregunta que recibas de tus asistentes, no dudes en redirigirlos a esta página, que contiene toda la información que necesitarán saber.

¡Atención! Si quieres usar esta función, nadie podrá descargar sus entradas con antelación, sin excepciones.

Avísanos si quieres hacer uso de Entradas Selladas. 
Podemos hablar sobre los ajustes que quieres y cuando quieres que tengan efecto. Puedes contactar con nosotros a través del chat, escribiendo un correo electrónico a info@eventix.es o llamando al +34 518 888 779. 

Describe el evento con claridad y las entradas en cuestión. Ten en cuenta con cuanto tiempo de antelación las entradas deberían estar disponibles. Con la idea de evitar el “mercado negro” tanto como sea posible, te recomendamos que elijas un día (24h).

¿Y ahora qué?
Tras completar el formulario, recibiremos una notificación diciendo que quieres usar Entradas selladas, nos pondremos en contacto contigo si nos surge alguna duda. Por supuesto, también te enviaremos una confirmación una vez que todo haya sido configurado correctamente y puedas empezar a vender. 

Puedes ofrecer Entradas Selladas para un evento cuyas entradas ya estén a la venta. Ten en cuenta que algunos de los compradores ya habrán descargado sus entradas. Esto puede generar sorpresa o confusión en algunos de los compradores, porque por ejemplo, sus amigos han podido descargar las entradas pero ellos no. Sería mejor evitarlo, por lo que te recomendamos que no uses Entradas Selladas para eventos con entradas ya a la venta. 


¡Gracias por leer! Si tienes preguntas o sugerencias, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de info@eventix.es o llamándonos a +34 518 888 779.