¿Puedo cambiar el idioma de mi tienda?

El idioma de tu tienda se adaptará automáticamente a la lengua del buscador del usuario, haciéndolo más cercano y de confianza.


Los eventos a menudo atraen público de todas partes del mundo, por lo que tener problemas con el lenguaje puede dificultar el proceso de compra. Para evitarlo, hemos diseñado nuestra tienda para que detecte automáticamente el idioma del buscador del usuario, lo que proporciona una mayor sensación de fiabilidad a la hora de realizar un pedido y supone mejores resultados.

Actualmente disponemos de los siguientes idiomas:

▶ English

▶ Neerlandés

▶ Alemán

▶ Español

▶ Francés

▶ Italiano

▶ Portugués

▶ Chino (Mandarin)


Si el idioma del usuario no se identifica o no está entre las opciones, la tienda se presentará automáticamente en la versión en inglés. Así nos aseguramos de que siempre puedas proporcionar al cliente una tienda en la que se sienta seguro.

El usuario puede elegir manualmente el idioma deseado, haciendo clic en la bandera de la esquina superior derecha de la tienda y seleccionando un idioma del menú desplegable. A veces hay algunos elementos que no cambian, para corregirlo, simplemente refresca la página.


¿Tu idioma de preferencia no está entre las opciones? Contáctanos a través del chat o envíanos un email a info@eventix.es. Nuevas lenguas pueden añadirse fácilmente.